Dr Martens, un must have esta temporada

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Zapatos y botas dr martens

Icónicas, atemporales y esta temporada súper en tendencia. Así son las botas y los zapatos de Dr Martens. Al principio no muchas se atrevían con estas robustas y masculinas botas pero ya desde hace unos años las celebrities, influencers y chicas de todo el mundo se han pasado al bando de las fans absolutas como nosotras ?. ¡No te puedes quedar sin las tuyas!

Botas Dr Martens granates

botas dr martens altas granates

Si nos hablan de botas granates es imposible que no nos venga automáticamente a la mente la imagen de este modelo ? Aparte de la alta calidad del calzado Dr Martens y lo cómodas que son, lo mejor de las Dr Martens es que ¡pegan con absolutamente todos los estilos! Está muy de moda además combinarlas con faldas o vestidos de estilo más femenino para darle el máximo rollazo con las botas. ?

Botas Dr Martens negras

botas dr martens negras altas

Un must have absoluto. El modelo más emblemático de la marca son las botas altas de 8 hojales en color negro. Un básico indispensables en tu zapatero que se convertirá en tu mejor aliado para ir a los festivales, para los días de lluvia, para combinar en entretiempo… ¡Te harás adicta a ellas! ?

Botas Dr Martens charol

botas negras altas dr martens charol

Una versión un poco más llamativa son la versión en charol de la clásica bota alta negra. Aunque nos recuerden algo más a las botas de lluvia ¡no hay que limitarlas a la época de invierno! Juega a darle un toque brilli brilli a todos tus looks gracias al efecto del charol. ?

Zapatos Dr Martens negros

zapatos negros dr martens

¡Pero Dr Martens no solo diseña botas! Para la alegría de todas nosotras sus característicos diseños también se ven reflejados en zapatos de cordones tan geniales como estos, que consiguen darle ese rollito masculine tan guay a cualquier prenda. ?

3 pensamientos en “Dr Martens, un must have esta temporada

  1. Preciosas.La verdad es que la Dr. Martens son una chulada. Personalmente soy muy fan, tienen ese aspecto tosco, pero que les da muchísima personalidad.El único problema es que al principio resultan un poquito duras, y hasta que nos les das un poco de uso no se adaptan bien a ti.

    1. ¡Totalmente de acuerdo Lucía! Las Dr. Martens son una auténtica pasada ❤️️ A nosotras nos encantan, pero sí que es cierto que al ser piel sin cremallera a veces cuesta un poco adaptarlas al pie. Aún así, son sin duda son una inversión genial a la que sacarle muchísimo partido durante todo el año y con miles de posibilidades. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *