Recap de los mejores momentos del año 2022 de Krack

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Ya toca despedir al 2022 y por ello queremos hacer un resumen de todos los buenos momentos y las mejores acciones que hemos hecho desde Krack.

Acciones por la igualdad de género

Con el objetivo de apoyar proyectos creativos emergentes, liderados por mujeres y enfocados en el sector de la moda (calzado, accesorios, ropa, etc), Krack desarrolló un concurso con motivo del 8M para darle la oportunidad a que las mujeres del sector textil tuvieran la oportunidad de darse a conocer, y desarrollar un proyecto de nuestra mano que dará a luz muy pronto. 

Acciónes por el mes del orgullo LGTBI

Con motivo del día del orgullo, en Krack promovimos diferentes acciones. Por un lado, colaboramos con la artista Julia Lago para crear diferentes ilustraciones, que ella misma dibujaría en algunos de nuestros escaparates de las tiendas físicas.

Y, por otro lado, realizó un ilustración que se utilizó para estampar en unas bolsas de tela. Todos los beneficios que se consiguieron con la venta de estas bolsas de tela LGTBI fueron destinados a FELGTBI

Nueva apertura de tiendas físicas

En Krack aportamos tanto por lo online como por las tiendas físicas, por eso, este último año abrimos 7 nuevos puntos de venta en diferentes lugares del territorio nacional: Gijón, Bilbao, Urbil, Ballonti, Palencia y Madrid, pero también, abrimos una tienda en Andorra.

Sumando acciones por la sostenibilidad

Krack es una empresa comprometida con la sostenibilidad, y contamos con un proyecto de sostenibilidad corporativo, KRACK360, con diferentes objetivos, entre ellos introducir marcas sostenibles a nuestro catálogo. En el 2022 tenemos que dar la bienvenida a marcas como Hemper, Flamingos Life y otras muchas que podrás encontrar en Krackonline.

También realizamos otras acciones, como colaborar con organizaciones o realizar colecciones que promuevan la sostenibilidad.

15 nuevas colecciones exclusiva

A lo largo de todo el año 2022 realizamos 15 colecciones cápsula exclusivas, en las que en algunas de ellas han participado como diseñadoras grandes influencers como Dulceida. Todas estas colecciones tiene una característica en común y la adaptación a las tendencias del momento. 

Colaboramos con nuestros influencers favoritos

Hemos tenido la suerte de colaborar con influencers del sector de la moda en España, y a su vez, darle la oportunidad a gente que esta empezando en este mundo. Ellos y ellas son nuestros mejores embajadores de la marca y por ello, cada año realizamos nuevas campañas y colaboraciones.

Creemos en la unidad de nuestro equipo y fomentamos el buen rollo

Y, por último, pero no menos importante, tras 2 años sin poder celebrar el San Crispin, nuestro festival de empresa. Por fin hemos podido disfrutar de un gran día junto a nuestros compañeros de trabajos/amigos y la verdad, es que nos lo pasamos en grande.

Como no podía ser de otra manera, agradecer a todos los que confiasteis en Krack este 2022 y esperamos poder seguir acompañándote en el 2023 y lo años que vienen.

¡Feliz año de parte de todo el equipo de Krack!

Esperamos que en este 2023 se cumplan todos tus deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *