Regalar zapatos en Navidad, todo un acierto

Categorías Calzado

¡Hola a todxs! Qué alegría encontraros por aquí de nuevo 🥰 Esta vez os traemos un post de esos que os gustan tanto… Ideas para regalar zapatos en Navidad 🎄

Se acercan las fiestas navideñas y ¡ya empezamos a hacer planes!… Si eres de los indecisos a los que les cuesta mucho pensar ideas de regalo, ¡sigue leyendo!

Dejar las compras para último momento no es el mejor plan… Eso lo sabemos todos. Se nos echa el tiempo encima y el bolsillo sufre demás.

Así que… ¡no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Y apunta todas estas ideas para regalar zapatos en Navidad

regalar zapatos por navidad en krack

¿Por qué regalar zapatos en Navidad?

¡Regalar calzado siempre es un acierto! ❤️ Son regalos súper útiles y prácticos, y cada vez que los lleven se acordarán de ti.

Además… ¿A quién no le hace ilusión recibir unas converse nuevas, las últimas tendencias en botas de mujer o unas botas de pelo calentitas?

Desde luego que es un puntazo. ¡Y si están de oferta, mejor! Que por cierto… Tenemos una selección top de Special Prices para que puedas ahorrarte unos eurillos estas navidades.

En Krack tenemos muchas opciones para todos los gustos:… Para las que les encanta seguir las últimas tendencias en botas militares, botines chelsea o botas altas tenemos Krack Core.

Zapatos de mujer para regalar en navidad

Para las que buscan y se decantan por las deportivas de mujer a lo comfy... New Balance, Victoria, Puma son siempre un acierto.

Además, no nos podemos olvidar que para estas navidades en casa, unas buenas zapatillas de casa son un #musthave. Si no conoces nuestra marca Nice, vas a flipar con sus preciosos diseños.

Tradiciones asociadas a los zapatos por Navidad

En Krack nos encanta saber todas las tradiciones e historias ocultas detrás de fechas tan especiales como la Navidad… Por eso os contamos un par de cosillas muy curiosas.

Regalar zapatos por Navidad nos parece lo más por una sencilla razón: en Estados Unidos, Inglaterra e Italia suelen dejar los regalos en calcetines sobre la chimenea, pero en otros países como Francia, o España SS.MM. los Reyes Magos los dejan en los zapatos. 🔝

En España, México y otros lugares de hispanoamérica, dejan sus zapatos cerca del árbol, o justo en la puerta por fuera, para que los Reyes o Papá Noel no pasen de largo la casa sin dejar un recuerdo.

¡Así no se les escapa nuestro regalito!

¡Nos encanta esto! Y lo hacemos toooodos los años. Truco: en las botas altas caben más cosas 😜.

¡Ah!, no se nos puede olvidar la fantástica tradición de Grecia 🤣

¿Sabías que cada año queman unos zapatos viejos para prevenir la mala suerte del año que va a empezar? Quién supiera esto en el 2019… 🙊

Esto es buen plan para hacer con los zapatos viejos… Así siempre tenemos excusa para hacernos con un par nuevo 😉

deportivas de mujer navidad

Ideas para regalar zapatos en Navidad

Ya sabéis que nos encanta poneros las cosas fáciles, por eso hicimos esta selección para que os sirva de GIFT IDEAS para estas navidades 2020.

¡Te presentamos nuestros zapatos favoritos para regalar por navidad!

Para ellas: botas militares, botines, deportivas o mocasines

Regalos de mujer zapatos krack

Vamos a ver… ¿Quién no necesita renovar sus botas militares negras de vez en cuando? O hacerse con un nuevo modelito en otro color: botas marrones, verdes o granates.

Son un acierto, y si os gusta ir a la moda… Tienes que hacerte con unos botines chelsea de plataforma, como los de la foto anterior.

Perfectos para combinar con vaqueros, faldas, sobre camisas de cuadros o con ese conjunto comfy para hacer recados.

Aunque ya sabemos que las deportivas blancas nunca fallan… y unas deportivas lacoste blancas son una inversión ideal para las próximas temporadas.

Y obviamente no podemos olvidarnos de la tendencia de los mocasines de piel para mujer. En concreto, estos de la colección de #DulceidaxKrack son ideales para regalar por navidad.

Quedan genial con todo y son 100% de piel, hechos en Portugal. Mocasines negros perfectos de cara a primavera cuando volvamos a nuestros planes de siempre.

Regalos para ellos: botas, zapatos, deportivas o accesorios

Zapatos para regalar en navidad de hombre

Los zapatos para hombre clásicos y atemporales son perfectos para regalar. ¡Nunca podemos fallar con unas deportivas Munich o lo último de Pepe Jeans!

Y si son más de botas y botines para hombre… Echa un ojo en nuestra categoría de botas de hombre y seguro que encuentras algo que te encaje.

¡Ah!, y no te olvides que también tenemos complementos para hombre.

Si no te decides por regalar zapatos por Navidad, prueba con uno de los abrigos Ecoalf, bolsos… o calcetines guays para el amigo invisible.

Y para los protagonistas de la Navidad…

zapatos para niños dia de reyes

Tranquiiii, que no nos olvidamos de ellos ¡Los más pequeños siempre son los que más ilusión tienen!

Regálales unas deportivas de Mickey, botas de agua de sus personajes favoritos o paraguas divertidos para ir al cole.

Tenemos todas las novedades en calzado infantil de Mickey, Minnie, Avenger, Peppa Pig, Harry Potter, LOL, y mucho más…

Y sino, siempre puedes hacerte con unas botas de pelo para niños, así te aseguras de que van siempre calentitos ☺️

Consejos para regalar zapatos por Navidad

Uffff… ¿Con tantas ideas no puedes decidirte? No pasa nada, te ayudamos con un pequeño truco

Piensa en la persona a la que le vas a regalar y lo que le gusta: su color favorito, sus valores, su día a día…

Y seguro que encuentras la mejor opción… Deportivas blancas para mi amiga más comfy, botas de tacón para mi hermana chic o botas de pelo para mamá…

En Krack podrás encontrar cientos de productos que encajen en tu presupuesto con la mejor relación calidad-precio 🥰

¡Esperamos haberte ayudado!

Y si no, siempre te quedarán… ¡Las mascarillas! El complemento estrella de la temporada. Y sí, también las tenemos en Krack, y con diseños super chulos: tanto mascarillas para adultos como mascarillas para niños 😉

No olvides pasarte por nuestro último post para dejarnos todo tu amor y enterarte de las últimas novedades en calzado de piel muy top 😍

Y síguenos en Instagram para enterarte de las últimas tendencias y novedades. Puedes encontrarnos como @krackonline.

¡Hasta la próxima semana! 💓

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *