Roberto Torretta | Colección Exclusiva

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Desfile de la colección exclusiva roberto torreta en krack

En el post de hoy tenemos algo super especial que contaros ?. Por primera vez Krack ha pisado la pasarela nacional más importante de nuestro país de la mano de Roberto Torretta en la pasada edición MBFW Madrid 2018. Una oportunidad inimaginable en la que hemos podido formar parte gracias al diseñador español.

coleccion exclusiva roberto torreta botas krack looks desfile
looks desfile coleccion exclusiva roberto torreta botas krack

Hoy, por fin podemos presentarte en exclusiva, la colección de calzado Roberto Torretta para la próxima temporada SS19. Esta colección, solo para mujer, ya está disponible en nuestra web y en algunas tiendas seleccionadas. Pst! Estad muy atentas, por que en los próximos meses iremos desvelando más novedades de esta colaboración tan especial así que mejor no perderse nada.

Roberto Torreta SS19

coleccion exclusiva roberto torreta botas krack

Esta colección premium incluye botas de estética militar y botines chelsea estructurados se contrastan con líneas más femeninas. La colección es un homenaje a Anita Pallenberg,  la emblemática ex novia de Keith Richards de los Rolling Stones. Una mujer con un espíritu independiente y elegante, que marcó un antes y un después entre los años sesenta y setenta, y que ahora promete volver a serlo en 2019 en esta colección exclusiva de Roberto Torretta ya disponible en Krack.

Botas Roberto Torretta

coleccion exclusiva roberto torreta botas bicolor marrones krack

Con los botines chelsea de la colección de Roberto Torretta hemos sentido amor a primera vista.  La combinación de los materiales y el juego entre el marrón y el negro hacen que todavía capten más nuestra atención pero sin dejar de ser una bota elegante y atemporal perfecta para crear cualquier look.

coleccion exclusiva roberto torreta botas bicolor negras krack

Pero si lo tuyo son más los colores oscuros, los botines chelsea Roberto Torretta también están ya disponibles en Krackonline en tonos azules y negros. Lo cierto es que estos botines son completamente diferentes a cualquier otro botín chelsea que hayamos visto y nos encanta. La altura de la caña es ligeramente más alta que el corte clásico de los botines habituales. Un detalle que sienta especialmente bien con prendas que dejen entrever tus piernas como faldas o vestidos.

botas cordones granates coleccion exclusiva roberto torreta krack

Por último, pero no por ello menos importante, la otra joya de la colección son las botas militares de cordones. Una vez más, la originalidad del diseño y la estructura de la bota le dan el toque de elegancia tan característico del diseñador español. Gracias al ligero tacón de goma tendrás la altura perfecta. ¡Irás cómoda durante todo el día y a la vez super elegante!

botas negras cordones krack coleccion exclusiva roberto torreta

Además de en color granate, el modelo acordonado de caña alta también está disponible en una versión negra. Ambos colores son super fáciles de combinar. Pero además, tienen la versatilidad ideal tanto para el día a día como para looks más arreglados.

Welcome spring

¡No puede haber mejor inspo para la primavera! Sacarle partido a todos los modelos de la colección  es pan comido con cualquiera de los looks del desfile ? Los outfits con los que Roberto Torreta vistió a las modelos nos tienen completamente obsesionadas. La combinación de colores, los estampados florales y las telas vaporosas se han ganado fervientemente un hueco en nuestro armario esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *