Colección rocío camacho x krack

¡Por fin está aquí nuestra nueva colección cápsula con la influencer del momento! ¡Rocío Camacho x Krack! En esta ocasión, tenemos el placer de colaborar con Rocío Camacho (@rocioccamacho), instagrammer de moda y lifestyle con más de 500K seguidores en la red social de imagen por excelencia, Instagram.

Rocío tiene 25 años y aunque vive en Madrid, nació en Ciudad Real, en donde se convirtió en influencer casi por casualidad, conjugando dos de sus grandes hobbies, la fotografía y la moda. Apasionada de esta última, ha creado su propia marca de ropa, SEIMA.

Colección exclusiva Rocío Camacho x Krack

En esta colección Rocío ha trabajado mano a mano con el equipo de Krack para construir una línea de productos muy femeninos y que identifican perfectamente su estilo, adaptados para cada una de las ocasiones del día a día.

La colección, que está a la venta en exclusiva en krackonline.com consta de 5 modelos en varios colores. ¡Os los descubrimos a continuación!

Modelo Strength

El primer modelo de la colección es esta espectacular sandalia en print de serpiente.

sandalia strenght rocío camacho

Este modelo está disponible en dos colores, el de la imagen en tonos tierra, y otro en tonos más oscuros, mezclando negro y rojo, que puedes ver aquí.

Es una sandalia perfecta esas noches de verano, que tantas ganas tenemos que lleguen… ¡y además ultra cómodas gracias a la plataforma delantera! Sin duda es uno de los modelos preferidos de Rocío.

Modelo Effort Rocío Camacho x Krack

Si lo tuyo no son los tacones, no te preocupes, en esta colección tienes modelos para todos los gustos. El modelo Effort nos invita a pensar en los looks más playeros sin perder el estilo.

sandalia cuña marrones rocío camacho x krack

Con una pequeña cuña, esta sandalia de tiras está confeccionada en piel por lo que tienes asegurada la comodidad en los días más calurosos.

Vaqueros, un vestido blanco, shorts y camiseta, un mono o tus pantalones culotte por excelencia. Las combinaciones con esta sandalia serán infinitas… ¡lo prometemos! Además, están disponibles también en negro, para aquellas que el total black lo llevan a rajatabla todo el año.

Modelo Patience

Quizás este sea el modelo más elegante de la colección. Unas sandalias con acabado de carey en negro y marrón.

sandalia carey rocío camacho x krack

Con cierre de tiras al tobillo y un tacón ancho, son las sandalias perfectas para bodas, bautizos y comuniones. En la ofi ya las tenemos en nuestra wishlist.

Modelo Positivity de Rocío Camacho x Krack

Un modelo así no podía faltar en esta colección. Un botín estilo cowboy con cut out y mini tachuelas con mucho rollo.

botín modelo positivity rocío camacho x krack

Y es que los botines cowboy se han convertido en los reyes de los looks más instagrammeables en los últimos meses, así que Rocío no podía dejar de diseñar su versión de este imprescindible en tu zapatero.

Y no solo este en color beige, sino que también lo tienes en verde ¡y nos encanta!

Modelo Attitude

Podría decirse que esta es la estrella de la colección. El modelo más cañero, que lleva en su nombre la mejor descripción de lo que supone ponérselos: un chute de actitud.

botín attitude rocío camacho x krack

Este modelo, con cremallera delantera y tachuelas rodeando toda la puntera, está disponible también en rojo, para las más atrevidas.

Y con este último botín, cerramos la cole… ¿qué te ha parecido? Seguro que ya tienes un par de looks en tu cabeza en los que podrían encajar alguno de estos zapatos… 🙂

Te dejamos el vídeo de la colección para inspirarte, ¡y esperamos leerte en comentarios! ¿Cuál es tu favorito y cómo lo combinarías? ¡Sorpréndenos!

rocio video campaña
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *