En San Valentín, arrasas por dónde pasas

Categorías Calzado, Campañas, Events & Parties, Moda, San Valentín, Zapatos para mujer
Campaña san valentin krack zapateria descuentos

Tranqui, ¡a todxs nos ha pasado! Cuando estamos colgaditxs nos dejamos enganchar por cualquier comedia romántica de Netflix y vivimos a base de pajaritos en el aire ¡como si Noah Centineo fuese a aparecer en nuestra puerta!

En San Valentín nos ponemos especialmente nerviositas con nuestros romances y miramos el horóscopo 24/7 a ver si, por casualidad, nos va a caer un bombonazo del cielo para que nos acompañe ese día…

En Krack solo queremos ayudarte y por eso te damos algunas ideas para que este San Valentín lo petes ¡sea cual sea el plan! yassss💖

Las mejores ideas para este San Valentín con Krack

Shula en la primera cita

¿First date con tu amorcito y no sabes qué ponerte? ¡Fácil! Empieza por los pies con estos preciosísimos botines de mujer en color burdeos.

¡Perfectos para desatar pasiones! Estos botines de la marca Sandra Fontán nos parecen más que ideales para lucir estilazo y fardar de look  y es que su tacón alto te hará lucir imponente en cualquier ocasión, pero sin perder ni un poquito de comodidad y confort.

Combínalos con tus vaqueros ajustados favoritos o con un little black dress y ¡triunfada asegurada!😜

Botines altos de mujer rojos para san valentín

Tu crush en botas camperas, ¡por fín!

La tendencia de las botas camperas nos ha conquistado desde hace meses ¡y es que no pueden ser más bonitas!

Este San Valentín no las dejes en el armario y hazte con este par de botas camperas de mujer de la marca Lol que se ha convertido en nuestro nuevo crush oficial (por esta semana por lo menos🙈).

Este viernes 14 de febrero es la oportunidad para ponértelas con tus looks más boho chic y encandilar con tu rollazo más campestre ¡Nosotras optamos por un vestido midi estampado y voilá!

Bota media campera camel LOL para San Valentín

Las que nunca fallan en cualquier ocasión

Si no tienes muy claro el plan de tu San Valentín o tienes alguna sorpresa preparada… ¡No lo dudes!👟🌟 Las Converse All Star Hi Lift de plataforma blancas son la mejor opción, como siempreeeee.

Da igual con que las combines: vaqueros, mini faldas, vestidos midi… ¡quedan bien con todo!

Y es que son las zapatillas deportivas de mujer más queridas por todas en la historia de los tiempos. ¡Qué nerviossssssssss! Tendremos que esperar a ver que nos tiene preparado nuestro churri y descifrar la sorpresa 😳

Converse blancas plataforma all star regalo san valentin

Con Dulceida siempre es True Love

En San Valentín no nos podemos olvidar de un ícono del amor como es Dulceida y mucho menos de alguna de sus últimas creaciones para la colección DulceidaxKrack que traen mucho mucho mucho amooooor💌

Eso sí, el flechazo eterno es con este par de tacones Happiness 🤤 Con su corte stiletto en charol rosa fucsia no pueden ser más love ¡son ideales!

Sin duda, son para las más atrevidas que buscan destacar y lucir piernazas en este par de zapatos de tacón de mujer. Decídete por un look total black  y deja que los tacones Happiness hablen por ti y demuestren tu true love más pibón y arrasador.

tacones rosa fucsia dulceida krack san valentín

El eterno botín negro bajo para San Valentín, ¡no falla!

¿Eres de las que prefieres no preocuparse y dejar la difícil elección para el último momento? No pasa nada, amiga, aquí estamos para salvarte.

Y es que unos botines bajos negros siempre son un acierto asegurado, da igual el plan, la hora o el lugar, es ese amor eterno que nunca acaba.

¡Como las conversaciones infinitas con tu pareja en las que el «No, cuelga tú» es la frase más usada! ¡CUQUI ALERT!💗

botines negros bajos krack core

Porque todo lo interesante merece una captura para el chat de amigas ¡no te quedes sin lucir estilazo este San Valentín y escoge tu par de zapatos ideal en Krack o Krackonline!😊

Y por cierto, no te puedes perder la semana más in love que tenemos preparada en nuestro instagram @krackonline ¡SORTEOS DIARIOS! 😱😱😱

Corre ya y llévate tus zapatos favoritos by the face 👢👠👡

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *