Las sandalias de colores que querrás SI o SI 🌞 Summerfull Collection

Categorías Calzado, Moda, Tendencias, Zapatos para mujer

¡Ha comenzado la cuenta atrás! Ya queda menos para las infinitas tardes de terraceo y las horas eternas de sol porque el veranito está a la vuelta de la esquina 🌞 ¡Por fin! Ya es hora de ir guardando las botas y los abrigos largos para dejar hueco a las sandalias de colores más molonas de esta temporada.

Las sandalias de colores Summerfull Collection

sandalias de colores multicolor summerfull mujer

¡Este verano Krack Core se tiñe de arcoiris! Diversión, vinilo, y mucho mucho color impregnan la nueva colección de verano con un montón de sandalias de colores chulísimas que no querrás quitarte esta temporada.

Como el modelo Saquarema, unas sandalias de tiras tubulares con un rollazo increíble. El amarillo, el rosa, el naranja y el verde conviven dentro de una sandalia plana llena de color ideal para los largos días de verano. Nos encantan porque son perfectas tanto para mezclar con miles de colores como para dejarle el protagonismo que se merecen con looks en tonos neutros.

sandalias de colores naranja vinilo summerfull

Lo más guay de Summerfull es que llega con unas propuestas súper llamativas dispuestas a convertirse las reinas de tu armario. ¡No hay reglas! Así son los mules de tacón Peniche. Una combinación desenfadada de  elegancia, tendencia y optimismo con la que triunfarás allá donde vayas.

sandalias de tacón negro con vinilo summerfull mujer

Sandalias de colores: ¡A todo color!

Además de naranjas, Peniche también está disponible en verde y negro para que no se te escape ningún color esta temporada. Dale un toque diferente a tus noches de verano con estos mules con tiras de vinilo. Comodidad y estilo, ¡el kit perfecto!

sandalias de tacon verdes con vinilo summerfull

Pero si eres más fan de las sandalias de verano cerradas, Summerfull tiene preparado para ti el modelo Keramas. Unas sandalias de colores con una tira delantera de vinilo que se atan al tobillo para bailar horas y horas sin cansarte lo más mínimo. No te pierdas todos los colores ya disponibles en Krackonline y hazte ya con tu favorito. Ya lo sabes, este verano viene cargado de color, ¡saca tu lado más colorfull!

sandalis rosas vinilo krack

¿Y para el día a día? ¡Banzai al rescate! Una sandalia plana tipo mule con la tendencia vinilo como protagonista que llega para sacarle el máximo partido a todo tu armario. Con Summerfull solo te queda sacar tu lado más creativo y dar rienda suelta a tu imaginación y crear ¡miles de combinaciones!

Total looks monocromáticos, diferentes prints, mix loco de colores, ¡todo vale! Hazte con tus sandalias de colores Summerfull y etiquétanos con el hashtag #Krackonline en Instagram para no perdernos ni uno.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

2 pensamientos en “Las sandalias de colores que querrás SI o SI 🌞 Summerfull Collection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *