Sandalias de piel para verano | Canvas

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Nueva colección de sandalias de piel para verano en Krack

¡Bienvenidxs de nuevo al blog de Krack! Con la llegada del solecito llega la temporada de sandalias, por eso os enseñamos nuestra nueva colección en exclusiva de sandalias de piel para verano: Canvas Capsule Collection de Krack Harmony y Krack Heritage.

Con nuestras marcas Krack buscamos traeros sandalias elegantes para cualquier tipo de ocasión. Son zapatos fabricados en España y hechos para gente que busca estar a la última sin renunciar a la comodidad.

Nuestra nueva colección está inspirada en el arte y busca traer el estilo cottagecore al mundo urbano. Canvas trae consigo seis pares de sandalias de piel, cuatro pares de mujer y dos pares de hombre, ideales para verano.

También trae dos modelos de alpargatas de piel para hombre que os van a encantar tanto como a nosotrxs. Y es que siguen las tendencias más top del momento en colores neutros y súper cómodas.

Sandalias fabricadas en España

Estas sandalias de piel están hechas con un material de primera calidad por lo que durarán muchos veranos y serán siempre la opción más cómoda. Las sandalias de verano están hechas en España, más concretamente en fábricas de Alicante, juntando así calidad y artesanía.

Todos los diseños de estas sandalias de piel para mujer y alpargatas de hombre son propios y los hacemos con muchísimo cariño en las oficinas de Krack. ¿Quieres descubrirlos?

No te pierdas ningún detalle de este post ?

Sandalias de piel para mujer

Las sandalias de mujer tienen todas un pequeño tacón y son de punta cuadrada y no nos pueden parecer más ideales. Tendencia en sandalias de esta temporada a la que no vas a poder resistirte.

El estilo natural y sutil de estas sandalias 100% piel hechas en España hace que sean perfectas para cualquier ocasión.

Sandalias con tiras cruzadas

sandalias amarillas de mujer con tacon ancho

El modelo Ash es la elección perfecta si lo que necesitas es una sandalia de vestir que pueda funcionar también con algún look más casual. Está disponible en dos colores: negro y beige, los básicos de la nueva temporada.

La mejor manera de combinar estas sandalias dedo de mujer es con un vestido flowy que ayuda a resaltar las vibes etéreas de la sandalia.

Prometido que se convertirán en tus sandalias con tacón ancho favoritas de todo el mercado. No vas a querer quitártelas ja-más.

Sandalias con tacón ancho para verano

Ocean son las sandalias con tacones que no querrás sacarte nunca de los pies. Están disponibles en negro, beige y naranja, por lo que puedes elegir si prefieres un tono neutral o un toque de color.

sandalias de tiras rojas mujer

El modelo Ocean naranja será tu preferido, combínalas con un vaquero flojo y una camisa blanca y que toda la atención vaya a tus nuevas sandalias de tiras para mujer.

Ocean beige puedes combinarlas con vestidos estampados y dar ese efecto de «pierna infinita». Un toque elegante sutil para los eventos de verano. Pero si lo que mas te va es el toque cañero y con color…

Sandalias de tiras con tacón bajo

sandalias verdes con tira fina

Las sandalias de tacón ancho Lava añaden un toque sofisticado a cualquier outfit. Su diseño es muy delicado y tienen una tira redondeada que envuelve el pie y se cierra en una preciosa lazada.

Están disponibles en verde, beige y naranja. Así que ya no tienes escusa, escoge tu color favorito y crea cientos de looks con sandalias para verano que dejen a todos con la boca abierta.

Estas sandalias de mujer se pueden combinar con casi todo, pero son ideales para acompañar un estampado floral y un buen sombrero o pamela.

Sandalias de mujer a todo color

Si buscas una sandalia de diario Dune es tu mejor opción. Son unas sandalias de tacón bajo, muy sencillas y elegantes que demuestran que en la sencillez se puede encontrar la perfección.

tacones amarillos

Son las sandalias perfectas para el verano, por ello están disponibles en verde, negro, beige y amarillo. Para que puedas combinarlas con tus vaqueros favoritos.

Y si no sabes cómo combinar sandalias de piel para algún evento más formal… con una blazer a cuadros y un top de punto ¡aciertas seguro!

Anímate a probar cualquiera de nuestros modelos de Canvas Capsule Collection y seguro que no te arrepentirás. Las sandalias de piel para mujer más tendencia de este verano.

Sandalias de piel para hombre

Y como no, también os traemos opciones para él. Estas sandalias de hombre hechas en España siguen la línea de las sandalias femeninas, siendo así un zapato cómodo y elegante.

Son sandalias de tira ancha para hombre 100% de piel y hechas en España. Una inversión que durará muchos veranos y se convertirán en sus sandalias de hombre favoritas.

Sandalias de piel, must have para verano

sandalias de tira ancha hombre

Y por supuesto, no nos íbamos a olvidar de las sandalias de hombre. Estas sandalias de tira ancha masculinas son comodísimas pero no por ello dejan de estar a la moda. Son el básico de este verano.

Las sandalias de piel para hombre vienen en dos colores, marrón y negro, para poder combinarlas con cualquier look primaveral. ¿No os las imagináis con unas bermudas vaqueras?

Perfectas para largos paseos al atardecer y una caña con amigos.

Sandalias para hombre de tiras online

Con el modelo Horizon en azul y verde nunca fallarás, son los tonos perfectos que podrás ponerte con cualquier conjunto. Estas sandalias cómodas para hombre son muy blanditas y te durarán muchos años.

sandalias tiras hombre

Y si no sabes cómo combinar estas sandalias de hombre, unos vaqueros con una camisa estampada es la mejor opción. O si eres más informal, puedes llevar estas sandalias de tiras cruzadas con una camiseta y unos pantalones cortos.

Si es que da igual si vas a ir a la playa o a descubrir una nueva ciudad, con estas sandalias de hombres cómodas nunca te equivocarás.

Alpargatas de piel, un clásico

Los zapatos de esparto están de moda, incluso en el calzado masculino. Estas alpargatas de hombre son una combinación de esparto y piel que no te dejarán indiferente, ya que añaden un toque elegante a un zapato más sport.

Alpargatas hombre

Las alpargatas de piel se combinan de maravilla con unos chinos de cualquier tono y una camiseta.

Si es que si te gustan las alpargatas estás de enhorabuena, ya que tenemos dos modelos perfectos que te encantarán. Son unas alpargatas cómodas y blanditas que no querrás sacarte nunca de los pies.

El modelo Sky tiene un trenzado que crea un patrón hermoso y están disponibles en marrón y verde. El modelo Hazel tiene un trenzado más tradicional y está disponible en marrón y azul.

Con estos colores neutros, es imposible equivocarse combinándolas. ¿No tienes ganas de probarlas?

La verdad es que la colección Canvas de Krack Harmony y Krack Heritage es ideal, sobre todo porque da igual cuál de las sandalias te guste más, todas aportarán un toque primaveral increíble a todos tus looks.

Así que ya sabéis, si necesitáis comprar sandalias online en krackonline.com tenéis las más trendy. Aquí os dejamos el vídeo de Canvas capsule collection para que veáis todas las sandalias de piel.

¡Ah! y si eres más de probarlas… también están disponibles en todas nuestras tiendas físicas.

Pero si aún te parece muy pronto para sacar las sandalias… Te recomendamos probar los zapatos artesanos Mexas. Huaraches 100% piel ¡perfectos para los días de primavera!

Hasta la próxima!! ✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *