Sandalias de verano para mujer: Summer Smell

Categorías Novedades y tendencias en calzado
zapatos de verano mujer

¡Se acerca el verano! Y desde Krack queremos presentaros un avance de nuestra nueva colección cápsula con sandalias de verano para mujer: Summer Smell.

Diseños actuales en colores neutros: sandalias con tacón, sandalias planas o mules de mujer siguiendo las tendencias de la temporada ?

Para la imagen de la campaña nos inspiramos en los días de verano y su olor característico: el mar, el campo, los aromas frescos con cítricos… ¡Qué ganas de disfrutar de un cóctel en una terraza! ?

Y para todos los planes veraniegos que puedan surgir, necesitarás unas sandalias de calidad que aguanten tu ritmo. Por eso, en Krack Core utilizamos materiales de primera que aportan confort a tus pies. ¡Descubre nuestras propuestas!

Sandalias de verano para mujer: 3 modelos imprescindibles

Los modelos de sandalias para mujer de esta colección de verano están fabricados en piel y son exclusivos de nuestra marca.

Sandalias con estilo y un toque de personalidad reflejado en los detalles de los diseños que se adaptan tanto a ocasiones formales como informales.

Sandalias planas

sandalias planas de mujer Krack Core

Si buscas unas sandalias planas de mujer que sean cómodas sin renunciar al estilo, estas sandalias romanas serán tu mejor opción.

Nos imaginamos este modelo con un vestido midi en el mismo color, un look romántico y muy ibicenco.

Y para romper el total white, un chaleco o chaqueta denim y un turbante de colores en la cabeza. ¡Sensacional!

Para disfrutar del verano nos encantan en color blanco, pero están disponibles también en color negro o en cuero.

Sandalias de tacón

El verano es la temporada de eventos por excelencia: Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… Y unas sandalias con tacón se vuelven un imprescindible para lucir un outfit más de fiesta.

Sandalias de verano para mujer con tacón

Estas sandalias de cuero con tacón de 7 cm se convertirán en tus aliadas para estar cómoda y ser la invitada perfecta.

¡Quedan de maravilla con monos o vestidos largos estampados! Aportan elegancia sin robar protagonismo a los colores.

Si tu look es más informal, recuerda que el color cuero combina a la perfección con complementos de rafia como bolsos o sombreros, tan propios de los meses de calor.

Este modelo también está disponible en color negro.

Y si vas a lucir tus sandalias de tacón de día, no te olvides de otro imprescindible: las gafas de sol ?

Mules planos para mujer

Y si te gusta la comodidad de las sandalias planas pero buscas un look más formal para la oficina, estos mules para mujer te encantarán por sus detalles:

mules negros mujer

La piel exterior es trenzada y tiene 2 botones decorativos en la parte superior, por lo que no encontrarás otros iguales.

Son ideales para combinar con unos jeans, blusa blanca y bolso negro. Dale un toque personal con los demáscomplementos: tus joyas o un broche para el pelo que destaque. ¡Un outfit que nunca falla!

Y si en verano te gusta apostar por colores más atrevidos, estos mules destalonados están disponibles también en color naranja.

Si te han gustado estas sandalias de verano para mujer…

¡Descubre Summer Smell for Kids! Muy pronto en la web ⌛

Con la misma esencia: diseños básicos y de tendencia en tonos neutros, cómodos y fácilmente combinables con la ropa de verano. Además, con la mejor relación calidad precio.

Mientras tanto, seguimos mirando por la ventana y soñando con retomar pronto la normalidad… ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes!

Si te ha gustado este post, te recomendamos «Sandalias de mujer, la clave para todos tus planes de verano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *