Sandalias destalonadas x Dulceida

Categorías Calzado, Colecciones Krack, Novedades krackonline

¡Bienvenidxs de nuevo al blog! Que alegría traeros este post… uno de los más esperados de cada temporada donde te contamos todo sobre las sandalias destalonadas x Dulceida SS22. Sííí, la nueva colección de sandalias de tacón diseñadas por Aida Domenech para este veranito ya están disponibles en exclusiva en tiendas Krack y en krackonline.

Esta temporada, Aida vuelve a apostar por los mules de tacón que son tan tendencia y ya casi una seña de identidad en sus colecciones. Para el shooting, además, hemos contado con una localización muy especial, de aires románticos al puro estilo Bridgerton.

Sandalias destalonadas color pastel diseñadas por Dulceida

Como cada año, @Dulceida, diseña en exclusiva para Krack una colección de zapatos 100% ella. Esta vez, nos sorprende con dos modelos de sandalias destalonadas de piel que os van a flipar.

Si es que cuando hay estilo, creatividad y mucho amor ¡nada puede salir mejor! 💕

Y sin más dilación… os presentamos #DulceidaxKrack con los modelos Daisy, Tulip y Rose.

Sandalias destalonadas tacón ancho

El primer modelo de esta maravillosa colección de zapatos de Dulceida es Tulip. Unas sandalias destalonadas con tacón ancho de 6cm y tiras delanteras acabadas en nudo que no pasarán de moda jamás.

Ver sandalias destalonadas azules

La típica sandalia de tacón súper elegante a la vez que práctica y todo terreno. Es perfecta para salir a cenar con amigas, una reunión de trabajo o esa cita tan especial…

Soul está fabricada 100% en piel y con una producción de proximidad ya que se hacen íntegramente en España. Por eso, además de comodísimas son de primera calidad.

Sandalias de tiras

Este modelo además de en azul bebé, lo encontrarás también en beige y en versión multicolor. En la foto puedes ver las tres opciones. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Y es que cualquiera queda GENIAL con el bronceado de verano y ayuda mogollón a destacar y elevar tus looks más sencillos.

Ver sandalias destalonadas multicolor

O probar con un total white look y lucir muy #glowy para cualquier ocasión. Sin duda es un modelo de sandalias destalonadas mujer súper básico y elegante del que no te cansarás de llevar en muchas temporadas.

Sandalias transparentes

El segundo modelo (y el más rompedor) es Rose. Unas sandalias de vinilo con tacón. ¡Decidnos que no son lo más trendy que habéis visto esta temporada! Las puedes encontrar tanto en rosa como en beige.

Y es que a @dulceida le encanta arriesgar a la hora de diseñar su colección de zapatos exclusiva en Krack.

Ver sandalias transparentes de vinilo

Unas sandalias de mujer tipo mules que siguen la tendencia multitiras que las hace súper cómodas ya que sujetan el pie a la perfección. Son perfectas para llevar con vaqueros anchos, slouchy o mum, y una camisa blanca de lino.

Sandalias mules de piel

Las sandalias planas que no pueden faltar en tu armario. ¿Lo mejor de este modelo? Es que lo tenemos en dos colores distintos 😍. Así podéis elegir vuestro favorito. En azul pastel y en beige. Ambos colores son tendencia y súper combinables.

Ver sandalias mules planas

Ya veréis como se va a convertir en vuestra colección de sandalias destaponadas favoritas de este verano. Harán que destaque cualquiera de vuestros looks desde con una blusa blanca y unos jeans hasta con faldas y vestidos.

Comprar sandalias Dulceida

Si os han gustado estas sandalias diseñadas por Dulceida ¡No dudéis en haceros rápido con vuestro modelo favorito! Se trata de una colección exclusiva y no se repondrán los modelos.

Además, no vais a dejar de vérselas puestas a las it girls más tops como Marta Riumbau, Cristina Pedroche, Marta Lozano o Teresa Andrés. Tanto en nuestro perfil como en el de Aida podéis saber mas sobre esta cole de sandalias destalonadas.

Y si te has quedado con ganas de más… ¡Échadle un vistazo a nuestro post sobre la colección anterior de sandalias de Dulceida! Todavía disponibles en varios colores 🤩

¡Ah! Y no podéis dejar de seguirnos en Instagram y Facebook para estar al día de las últimas tendencias y novedades!!

Hasta la próxima!! ✨

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

2 pensamientos en “Sandalias destalonadas x Dulceida

  1. Me encanta el post! Siempre tan de moda todas las sandalias que llevan las influencers españolas, no hay zapatos o sandalias que veamos en las redes sociales que tarden más de un mes en ponerse de moda y que las llevemos todas las mortales, personalmente me gusta mucho ver como quedan unas sandalias de verano y si conjuntan bien lanzarme a comprar las mias antes de que se agoten. Si pudiera tendriamos todas las colecciones de sandalias que hay en las redes sociales pero el armario ya dice que no caben más 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.