Parece que las sandalias no quieren abandonarnos, pisaron fuerte durante toda la primavera y el verano siendo protagonistas de eventos, bodas, bautizos, comuniones y demás celebraciones… y tanto fue así que están teniendo continuidad durante el otoño. Pero… ¿hasta qué punto mola o es una locura llevar sandalias en otoño?

Es la estación de transición entre el verano y el invierno (CLICK AQUÍ si quieres descubrir las cosas que nos encantan de esta estación) y es cierto que las temperaturas no son tan bajas como en invierno, pero… ¿llevarías los pies descalzos durante otoño? Parece que para las fashionistas la respuesta está entre el punto medio: sandalias en otoño si, pero con calcetines.

looks de inspiracion para mujer con sandalias y calcetines en otoño looks-de-mujer-minimalistas-de-negro-con-sandalias-de-tacon-y-calcetines-en-otoño

¿Cómo podemos llevar las sandalias en otoño?

Efectivamente, las sandalias continuarán siendo protagonistas de nuestros looks pero comparten este protagonismo con los calcetines y las medias, que podemos llevar combinados al tono de las sandalias o por el contrario podemos jugar con estampados, con colores, con figuras y con diferentes materiales como un elemento, complemento o accesorio más del look, que por cierto, toma un papel bastante importante en esta ocasión.

Las posibilidades son infinitas y es una forma nueva de darle sofisticación, versatilidad y especialidad a cualquier look incluyendo elementos que a priori no parecían importantes, pero que combinados de la manera adecuada pueden sumar puntos a un look (o restárselos, según se mire).

Lo que si es cierto es que es una posibilidad bastante arriesgada en días de lluvia que nosotros descartaríamos y que en días de frío una de las opciones que más nos convencen son las que incluyen calzas, medias o calcetines bien gorditos para que los pies no pasen frío.

looks de mujer street style brillantes con sandalias de tacon y calcetines en otoño looks para mujer de sandalias de tacon con calcetines de colores en otoño

Lo cierto es que hay combinaciones que aunque parecen arriesgadas el resultado del look completo es fantástico y con ese punto de elegancia y sofisticación que tanto nos gusta. ¿Te atreves con las sandalias en otoño?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.