Sandalias planas 2017 ¡El furor de la temporada!

Categorías Novedades y tendencias en calzado

En cualquier buen zapatero debería haber al menos un buen par de sandalias planas 2017 que te quiten del apuro esos días en los que no sabes qué ponerte y te permitan ir cómoda, fresquita y chic al mismo tiempo. Este calzado, independientemente del tipo de mujer, es un must de todas las temporadas de primavera y especialmente verano.

Acostumbramos a asociarlas al buen tiempo, a los festivales de verano, a los paseos en bici, a la playa a la piscina y a los paseos viendo el atardecer. Las sandalias planas siempre son una opción de estilo acertada a la hora de hacer cualquier tipo de plan. Sabemos que este tipo de calzado coincide con cualquier tipo de mujer pero nos consta que no todas somos iguales, por eso te facilitamos la búsqueda y las dividimos en tres categorías: stylish, tendencia y comfort.

 

sandalias planas de mujer doradas destalonadas 2017

 

¿Qué sandalias planas 2017 me compro este verano?

  • Las sandalias planas stylish se centran más en los materiales y en la calidad de los detalles, pensando en una mujer femenina y que busca la elegancia.
  • Las sandalias de tendencia están orientadas a los modelos más juveniles, en los que las últimas tendencias se muestran con acabados coloridos y brillantes.
  • Las sandalias planas 2017 comfort son los modelos más cómodos con suelas bio y plantas ergonómicas.

Tres estilos diferentes de sandalias pensados para públicos y ocasiones diferentes. Desde luego si te gustan los detalles, los colores metalizados, los pompones, las hebillas y las cosas especiales ¡has dado en el clavo! Porque las sandalias planas de este verano 2017 se llenan de color y detalles que te conquistarán para que tus pies este año sean los protagonistas de tus looks.

sandalias planas de mujer beige con lazada en piel 2017

sandalias planas de mujer negras de piel con tiras al tobillo 2017

Además, en los últimos años, la creatividad de las marcas ha llevado a aplicar todas las tendencias en las sandalias planas, tan versátiles y cómodas que no te las querrás quitar en todo el verano. Desde sandalias con abalorios, sandalias de dedo, con tiras, con lazos, hasta las sandalias con plataforma, tan actuales y presentes en la moda. Déjate enamorar con los modelos que traemos para ti esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *