Sandalias planas para este verano

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Por fin el veranito está a la vuelta de la esquina… y nuestro armario lo sabe. Empieza a reclamarnos vestidos más fresquitos, camisetas de manga corta, pantalones de lino… ¿y en materia de zapatos? Es el momento de decirle adiós a nuestras amadas botas por una temporada y darle la bienvenida a las sandalias. Solo es cuestión de encontrar el perfecto equilibro entre el estilo y la comodidad. ¡Y es que nada nos gusta más para el día a día que andar con sandalias planas todo el verano! No te pierdas la nueva colección y hazte con tus favoritas.

Sandalias planas

sandalias planas sandra fontan marrones

Como cada temporada, las propuestas de Sandra Fontán llegan para conquistar a las mujeres de cualquier edad con modelos super versátiles y sobre todo cómodos para resistir todo el verano. El modelo Calia está disponible en dos colores, marrón y negro, para que elijas el efecto troquelado que más te guste. Además, el detalle dorado del tacón le da ese toque diferente.

Sandalias negras tacón Santa Fontán

No podemos estar más enamoradas del modelo Harol ? ¡Lo tiene todo! un tacón comodísimo, muchísimo estilo gracias a la hebilla lateral y sobre todo versatilidad. Sin duda serán tu mejor aliado para salvarte de cualquier apuro e ir siempre siempre perfecta. ¡Ah, por cierto! El modelo Harol también está disponible en dos colores más: nude y rojo, ya no hay excusas para combinarlas con cualquier outfit.

Sandalias planas Sandra Fontán estampado cebra

Seguro que si te dijésemos que el print de cebra combinado con el amarillo queda brutal alucinarías un millón. Pero en serio, ¡queda genial! Sino que se lo digan a las sandalias planas Hanibal. Una mezcla potente, con energía, dispuesta a revolucionar todos tus looks y convertirse en las protagonistas de tu verano.

Sandalias planas plateadas mujer Krack Core

Imagina unas sandalias planas tan ponibles que te sirviesen tanto para la playa, como para la ofi, que fuesen informales pero a la vez tuviesen un toque chic. ¿Todo un puntazo, verdad? Pues Krack core tiene la solución, unas sandalias planas tipo pala llenas de estilo. En color negro, metalizado o multicolor para que elijas el color que más pega con tu estilo y te las pongas una y otra vez non stop este verano. ¡Serán tus favoritas!

Sandalias planas rojas Krack Core

Este verano, creednos, las sandalias planas conseguirán arrebatarle el trono hasta a tus tacones favoritos y es que son tan cómodas y prácticas para el día a día que tus pies se acostumbrarán en un abrir y cerrar de ojos. Si además, está tan llenas de estilo y fuerza como el modelo Panda no tenemos nada más que negociar. Añade ese toque de color tan potente a tus looks de verano con unas sandalias rojas, potencian mogollón el moreno y además quedan genial con vestidos o faldas vaporosas. Oye, y si te gusta este estilo y buscas sandalias llenas de buen rollo a todo color no te pierdas nuestra colección Summerfull, ¡seguro que te encantan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *