Sandalias rafia para verano | Sawirinas

Categorías Calzado
Sandalias de rafia sawirinas

¡Bienvenidxs de nuevo! Esta semana os traemos una de las tendencias más top: sandalias de rafia para verano | Sawirinas es la marca artesanal que acaba de aterrizar en tiendas Krack y Krackonline.

Sawirinas es una marca de calzado de inspiración mediterránea que sigue las técnicas de fabricación tradicionales handmade. Son unas sandalias de mujer hechas por un grupo de mujeres en situación de vulnerabilidad.

Pero es que además de ser éticas y sostenibles ya que son hechas a base de palma natural, las sandalias de rafia de Marruecos de Sawirinas ¡¡¡¡son ideales!!!!

Estate muy atentx, ¡que seguro que vuelan!

Sandalias de rafia para mujer, must have de este verano

«Mediante la producción responsable, buscamos tener un impacto positivo allá dónde sea más necesario», nos cuenta la responsable de Sawirinas. Si es que estas sandalias de verano están fabricadas con rafia natural y cuero siguiendo un proceso de producción sostenible.

sawirina modelo butterfly

El modelo Butterfly es una sandalia de rafia con piel que simula las alas de una mariposa. El tono beige de la rafia con el marrón del cuero son una combinación de colores hermosa.

Estas sandalias planas de rafia son perfectas para combinar con unos vaqueros y una camisa. Y si los prefieres para ir a la playa, ponte tu pareo más trendy y prepárate para disfrutar del sol.

Sandalias con tiras, un toque diferente

Si te gusta un calzado un poco más cerrado, los modelos Saw Nat y Asian están hechos para ti.

zapatos de verano

El modelo Saw Nat son unas sandalias de rafia de atar ideales para este verano. Tienen un mini-tacón que ayudará a estilizar tu pierna sin perder ni un poco de confort.

Si tienes dudas sobre cómo combinar las sandalias de rafia con tacón, nosotrxs te ayudamos. Este modelo es perfecto combinado con un vestido largo blanco y puedes completar el outfit con un bolso de esparto ¡La combinación perfecta!

sandalias con tiras color nude

El modelo Asian es el más diferente. Además de la forma preciosa que tienen con la rafia, estas sandalias de verano tienen una tira de tela negra, que se ata al pie y le añadirá un toque elegante.

Estos zapatos de rafia puedes combinarlos con unos pantalones de pata de elefante negros y una camisa blanca. Pero si prefieres algo más informal, también puedes ponértelos con un vestido camisero ¡Las posibilidades son infinitas!

Mules de rafia

En el post de la semana pasada os hablamos de la tendencia por excelencia de este verano, los mules. ¡Y tenemos buenísimas noticias! Sawirinas tiene una selección de mules de rafia y cuero que te encantarán.

mules de rafia y cuero

El modelo Mulma es el par perfecto para el día a día, son unas mules de rafia con tacón combinadas con cuero, que darán unas vibes veraniegas a cualquiera de tus outfits.

Si tienes dudas sobre cómo combinar sandalias de rafia es muy fácil. Este modelo en específico queda hermoso con un mono blanco ¡te sentirás como salida de una peli con aires mediterráneos!

¡Ay que ganas tenemos de vacaciones, de veranito, playa y buen tiempo!

Pero mientras esperamos con ansias a que lleguen, os mostramos el último modelo que nos trae Sawirinas: Mulcal. Unos mules de rafia súper fresquitos y maravillosos para el verano. Tienen un tramado hermoso que te enamorará.

mules de rafia

A la hora de combinar estos mules beige es imposible cometer ningún error, ya que su tramado y sencillez hacen que vayan con cualquier look. Así que si buscas unos zapatos de verano que puedas poner con todos tus outfits, ¡este es tu modelo!

Comprar sandalias de rafia online

Os lo hemos avisado, ¡estas sandalias de rafia son lo más! Si sois tan impacientes como nosotrxs, estaréis ya buscando la manera de comprar sandalias de rafia online, así que venimos a compartir nuestra sabiduría.

El mejor lugar para comprar Sawirinas online es Krackonline. Krackonline ofrece pago seguro en todas tus compras (¡todos tus datos estarán seguros!) y envío gratis a partir de 50€ en toda la Peninsula (sí, Portugal también) e Islas Baleares. Además, si recibes los zapatos y no te gustan o no son tu talla, no tienes que preocuparte de nada, ya que podrás devolver tu pedido completamente gratis a cualquier tienda Krack o Punto Krack.

¡Si es que todo son ventajas!

Y si eres más de ir a una tienda y probarte los zapatos, también disponemos de Sawirinas en tienda, para que puedas ir a cualquier tienda Krack a comprarlas.

Puede ser también que la rafia no sea lo tuyo, pero no te preocupes ya que la semana pasada subimos un post sobre mules de piel. ¡No te lo pierdas!

Y para no perderte todas las novedades de Krack en exclusiva, puedes seguirnos en Instagram.

Hasta la próxima!! ✨

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *