Sandalias y espartos para mujer

Categorías Novedades y tendencias en calzado
sandalias y espartos para mujer

Todavía nos quedan semanas para disfrutar del buen tiempo y para lucir sandalias y espartos para mujer.

Con cuñas y plataformas, son grandes aliadas a la hora de lucir looks veraniegos que estilizan la figura sin renunciar a la comodidad.

Este tipo de sandalias para mujer son super versátiles, ya que las puedes poner a diario con vaqueros y un top; o también para una salida de ocio con todo tipo de vestidos, faldas o shorts.

¿Quieres descubrir nuestras favoritas de la temporada? ¡Sigue leyendo! ?

Sandalias y espartos para mujer en Krack

En el post de hoy, te presentamos una selección de modelos de sandalias de nuestras marcas propias Sandra Fontán y Krack Core.

Todas estas sandalias y espartos para mujer están fabricadas en piel, utilizando los mejores materiales. Además, son ligeras, duraderas, y cuentan con plantillas acolchadas para un extra de confort.

Apostamos por sandalias con cuña y espartos elegantes, en diferentes colores básicos para crear un buen fondo de armario adaptado a cualquier edad, ¡te enamorarás ?!

Sandalias con plataforma

En primer lugar, el modelo Macarelleta, un diseño limpio y clásico, pero lleno de detalles:

sandalias con plataforma para mujer color marron

Estas plataformas marrones combinan varios tonos y texturas para conseguir un efecto único. Son ideales para lucir con vestidos estampados, bolsos de piel y sombreros de rafia.

En segundo lugar, unas sandalias con plataforma en color rojo: el modelo Lagoon.

Con tiras cruzadas y contraste de texturas, cuenta con una plataforma y cuña de 7 cm, por lo que la sensación al caminar es casi como ir de plano. ¡Comodísimas ?!

sandalias con plataforma para mujer en color rojo

Nos encantan con un vestido o un mono vaquero, ya que aportan ese toque de color, estilo y diversión a tus looks monocromáticos.

Espartos y sandalias de tacón

En tercer lugar, unas sandalias de esparto con cuña en color negro, otro color imprescindible en cualquier armario.

En esta ocasión, el diseño es todo un clásico que nunca pasará de moda:

esparto con tacon en color negro

Tiene la típica abertura en la punta de los dedos y cierre de hebilla detrás del tobillo, pero se diferencia de otras cuñas porque incorpora un detalle de lazada que le da un aire romántico.

Disponibles también en color mostaza o en rojo, estas cuñas para mujer combinan a la perfección con bolsos y sombreros de rafia, mejor si tienen cintas o detalles en negro.

Ponte un pantalón pitillo y una camiseta lencera, ¡y lista para ir a la oficina!¿Y qué tal si las llevas con un vestido camisero blanco? El contraste nunca falla ?.

Por último, un modelo con plataforma delantera y tacón ancho, tan cómodo y ponible que nos ha encantado:

sandalias con plataforma y tacon color azul

El diseño de tiras anchas cruzadas en color azul resalta muchísimo la textura de la piel utilizada y recoge muy bien el pie, al igual que el cierre de hebilla lateral.

¡Le sacarás muchísimo partido con los vaqueros! ¡Y a disfrutar del veroño ?!

Además, puedes aprovechar nuestro remate final de rebajas para hacerte con tu nuevo par de sandalias y espartos con cuña con descuentos de hasta el -65%.

¡Encuentra tu favorito en Krackonline!

Si te ha gustado este post, te recomendamos: «Alpargatas imprescindibles este verano«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *