Las favoritas de Sara Baceiredo ¡ahora de rebajas!

Categorías Calzado, Krack Core by Sarabace2, rebajas, Zapatos para mujer

Si te has quedado con las ganas de conseguir las sandalias de esparto más chulas de la colección…¡Esta temporada estás de suerte! Las preciosas sandalias estampadas con plataforma regresan con fuerza para alegrar tu verano y además ahora ¡súper rebajadas! Desliza tus pies por esta atemporal colección y transpórtate a las playas de arena blanca de Filipinas o a los verdes arrozales de Camboya, los lugares en los que nuestra adorada Sara Baceiredo se inspiró para diseñar las sandalias de esparto más cómodas del mundo mundial.

Sandalias Sara Baceiredo

sandalias plataforma camboya coral sara baceiredo rebajas

Estas sandalias color coral nos transportan a la exótica Camboya y vienen para llenar de positivismo tu verano. Además, con estas alpargatas podrás resaltar tu moreno veraniego al más fiel estilo boho gracias a los flecos que destacan en el empeine de esta sandalia de esparto con plataforma. Y no te asustes, estas sandalias Camboya coral tan cómodas son ajustables al talón por lo que podrás viajar y perderte por las calles al más puro estilo de The Tourist.

sandalias plataforma sara baceiredo filipinas en color azul rebajadas

Tus pies lucirán el azul más tropical a través de las tiras de tela estampada de las sandalias de plataforma que Sara Baceiredo ha diseñado para esta colección. La frescura del ecuador que desprende la sandalia Filipinas de Sara Baceiredo se mezclará con tus looks más veraniegos. Una idea: combina estas sandalias azules de esparto y plataforma con un vestido ibicenco de lino y dale el toque surfero con un collar de conchas, un must have total esta temporada.

sandalias naranjas filipinas de sara baceiredo

Los colores alegres y el diseño de las sandalias de esparto Filipinas en color naranja nos teletransportan en tan solo un segundo a los vibrantes volcanes de estas islas paradisíacas. Si eres aventurera y explosiva, deja que el color naranja marque tus pasos y deja huella en las fiestas de tu ciudad o en las quedadas con tus amigos con las plataformas con más personalidad que encontrarás en esta colección de Krack Core ¡ahora super rebajada!

sandalias sara baceiredo filipinas de lunares en rebajas

Los lunares están de moda (sino que se lo digan a Don Patricio) y Sara Bace ha querido contar lunares en este diseño de sandalias de esparto con plataforma. La mezcla del blanco y el negro con el que juega la influencer hace que estas sandalias con suela de esparto sean de lo más combinables y que estén de rebajas las hace aún mejores ¿no crees?. ¡Baila sin parar este verano con las Sara Bace Filipinas de lunares!

Ya lo sabes, este verano no te hará falta viajar miles de kilómetros para sentir los arrozales y templos de Camboya o las calas de arena blanca de Filipinas. Tus mejores amigas serán las sandalias con plataforma de esparto de Sara Baceiredo. Podrás llevar los aires más exóticos a las calles de tu ciudad.  Además son super ponibles, cómodas y ahora puedes hacerte con ellas al mejor precio en Krackonline. ¡No te lo pierdas! Te esperamos ❤️️

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *