Senses & Shoes, ¡tenemos nueva marca en Krack! Una marca que es el reflejo de la transparencia y la honestidad en todos los aspectos de la vida y que tiene el único objetivo de hacerte sentir parte de la marca. Está basada en la pasión, el respeto y una conexión emocional con la naturaleza en la que primero están los sentidos y después los zapatos.

La colección de Senses & Shoes

Es una colección llena de diseños sencillos, que no simples, llenos de emociones y sentidos en la que predominan valores como la espontaneidad, la naturalidad y la comodidad. Una colección con personalidad y carácter propios, y cada diseño te hará disfrutar de una experiencia única.

La colección está compuesta de diseños claros y limpios, fabricados con las mejores materias primas pensando en tu comodidad y bienestar, con pisos bio y suelas de goma, los productos de Senses & Shoes son la unión perfecta de tradición y actualidad.

look de hombre y mujer para verano con sandalias de la coleccion Senses krack

look mujer vestido blanco con sandalias planas de tiras nueva coleccion senses de krack

look de hombre con zapatos de cordones de esparto de nueva coleccion senses de krack

Cuenta con diversos modelos en los que predominan las palas BIO tanto para hombre como para mujer, sandalias planas con las que te sentirás cómoda y perfecta para los calurosos días de verano, espartos y calzado perfecto para esta temporada. Colores, texturas y detalles muy variados y diferentes, hacen de esta colección un indispensable para esta temporada, a la que te resultará imposible resistirte.

Para la marca sentirse cómoda con lo que hace es clave y hacerte sentir cómodo es su razón. Por eso valores como la sencillez, comodidad y naturalidad son la base y filosofía de Senses & Shoes, una marca con la que te sentirás identificado.

look de mujer para la playa con espartos blancos de senses

sandalias doradas de mujer coleccion senses con plataforma de esparto

Descubre Senses & Shoes y déjate envolver por sentidos y emociones. Llévate tu modelo favorito, con el envío gratis a partir de 50€ y los cambios de talla siempre gratis. Síguenos en redes sociales buscando @Krackonline, y entérate a tiempo real, de todas nuestras novedades.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *