¡Este año celebramos el Single Day en calzado! Nos apuntamos a los descuentos del día del soltero y lo ponemos todo al –20% de descuento y al 50% en productos seleccionados. ¡Sí,sí! ¡A mitad de precio!

Será el jueves 11 del 11 de 2021, uno de los días más esperados para darte un capricho y pillarte los zapatos nuevos que más te gusten.

Comprar calzado en el Single Day es perfecto para adelantarte a los gastos navideños y darte un capricho para ti ¡y solo para ti! 😍

Es el momento ideal para hacerte con ese par de deportivas que estabas esperando o con las botas negras más guays de la temporada.

Nosotros te dejamos aquí algunos de nuestros favoritos en calzado Single Day 2021 👉👉👉

11 del 11, Single Day en calzado de Krack

El single day de Krack tendrá lugar en todas las tiendas físicas y también en la tienda online para todos los artículos, incluidos aquellos que están en la sección de ofertas. ¿Preparad@ para arrasar?

Es una buena oportunidad para adelantarte al Black Friday, Cyber Monday e incluso a las rebajas sin el riesgo de quedarte sin tu talla.

Si tienes que hacer un regalo, renovar tu zapatero o darte ese capricho que tanto llevas esperando ¡hazlo ahora al mejor precio!

Ofertas y descuentos Single Day en calzado

Aprovecha para hacerte con modelos de continuidad, las marcas más especiales o aquellos zapatos que no suelen llegar a rebajas para comprarlos con un 20% de descuento el 11 del 11.

Recuerda que es una oferta que solo durará 24 horas, el día 11 de noviembre y tendrá lugar online y en tiendas físicas.

Si estás pensando en hacerte con unas botas militares nuevas y reemplazar el par que ya tienes acabado ¡el Single Day es tu día!

Ver botas al 50% de descuento

En Krackonline tenemos un montón de modelos y colores para que encuentres las botas de mujer perfectas para ti. Negras, marrones, verdes, granates y hasta blancas.

Échale un vistazo a nuestra selección de la marca Krack Core y alucinarás con los modelos tan bonitos que tenemos ¡y ahora con un -20% de descuento!

Todos los zapatos con descuento

Comienza a tomar nota de todos aquellos modelos de botas, botines, zapatos o zapatillas deportivas que te interesan porque en breve arranca el single day en Krack para que disfrutes de los mejores descuentos en calzado online.

Las deportivas blancas de mujer son un básico imprescindible en cualquier armario. Por eso, si las tuyas ya están para pasar a mejor vida, es buena idea hacerte con un nuevo par de estos zapatos Single Day.

Ver deportivas mujer single day

¡No esperes más! y píllate el nuevo modelo de deportivas de tu marca favorita y estrena zapas nuevas este Día del Soltero 2021.

Converse, Vans, Victoria, New Balance, Puma, Reebok, Nike o Adidas… en Krack las tenemos todas esperando por ti. No te resistas, sabes que las necesitas para tus citas más informales.

Son el calzado Single Day más top para crear looks cómodos y calentitos este invierno. La moda #comfy ha llegado para quedarte, así que es mejor que te sumes a ella.

Single Day en calzado de piel top

Todos sabemos que el calzado de piel es un poco más caro que el resto, pero la calidad, sin duda, lo vale. Por eso, no puedes perderte la oportunidad este 11 del 11.

Botas de piel, botines de mujer, mocasines o zapatos planos de piel. ¡Es el día perfecto para ahorrarte un 20% de descuento en todos esos productos!

Ver calzado al 50%

También es un día ideal para hacerte con lo más nuevo de la marca Dr. Martens. 

Un -20% de descuento en las botas de mujer más deseadas del mundo se nota. Por eso es un chollazo comprarlas ahora en el Single Day de Krack.

Apúntate a la moda de los mocasines de piel y hazte con tus favoritos ya de ya 🤩Si estás buscando inspo de calzado de piel muy top para este invierno, no puedes perderte nuestro último post sobre la colección Fall Neutrals.

Día del soltero 2021 en zapatos de hombre

Ya sabéis que nosotros pensamos en todo, por eso también os traemos la selección más top de calzado Single Day para hombres.

Deportivas masculinas de las mejores marcas del mercado con un descuentazo que hará que sea imposible resistirte a comprar zapatos de oferta. 

Ver deportivas hombre descuentos single day

Todas las deportivas para hombre con un descuentazo del -20%, para que puedas hacerte con uno o varios pares y renovar armario ¡que ya toca! 😎

Botines de temporada para hombre al mejor precio

Aprovecha todas las ofertas Single Day en calzado de hombre y hazte con lo nuevo de Timberland o las botas Panama Jack de siempre.

Ver botas de hombre rebajadas

¿A qué estás esperando? Pásate por una de nuestras tiendas o corre a la web compra esos zapatos que te vuelven loca.

¿Pero qué es el single day?

Al igual que existe el 14 de febrero como día de los enamorados, también existe el Single Day. ¿Quién dijo que fuese necesario tener pareja para recibir y hacer regalos?

Es un día de ofertas online similar al black friday o cyber monday que se adelanta unos días para no tener que esperar tanto para comprar.

La idea de celebrar un single Day, un día en el que estar orgulloso de estar soltero, se gestó a finales de los años 90 como alternativa al día de los enamorados (14 de febrero).

La fecha, 11 del 11, se escogió como una metáfora de aquellos que todavía no se han casado. Dato curioso: los unos representan un árbol sin hojas.

No te olvides de seguirnos nuestro Instagram, @Krackonline, para enterarte de todas las novedades y tendencias.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.