#Social Looks: los mejores looks influencer

Categorías Novedades y tendencias en calzado
social looks influencer de mujer en Krack

¿Quién no ha picado alguna vez y ha buscado esa prenda TOP de looks influencer? ??? Las seguimos a diario, nos encanta su armario, sus looks y sobre todo ¡sus zapatos! Por eso hoy os traemos la mejor selección de social looks vistos en Instagram todo con zapatos de Krack. ?

Los mejores looks influencer

@Barbaraprzz

looks influencer barbaraprzz con zapatos de tacon con lazada smooth beige de krack core by sarabace2

Nos encanta el rollo de Bárbara Pérez. Es experta en sacarle el máximo partido a las prendas básicas, las favoritas de cualquier fondo de armario. Eso sí, el toque clave de sus outfits con siempre los zapatos, en versión maxi o con detalles especiales. Para los días de verano en los que te apetece ir un poco más arreglada o vas a salir de fiesta el modelo Smooth by Sarabace2 en color beige será tu aliado perfecto.

@Lauradesantiago

looks influencer lauradesantiago con sandalias rosas de tacon terciopelo velvet pink krack core by sarabace2

Laura de Santiago también apuesta por unas sandalias de la colección Krack Core by Sarabace2. ¡No nos sorprende! Porque pese a su taconazo, el modelo Velvet Pink es comodísimo gracias a la plataforma delantera para poder aguantar todo el día en ellos. Favorecen un montón a los looks de primavera-verano, como el de Laura, con un vestido midi de satén y un kimono de flores combinando el rosado del estampado. ¡Looks influencer 10!

@Martamolino1

looks influencer martamolino1 sandalia beige de tacon krack core by ied modelo morobe

El look de Marta Molino lo tiene todo; frescura, comodidad, y estilo. ¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo: escoge prendas vaporosas en colores neutros, y potencia en looks con los accesorios y los zapatos. En este caso, Marta ha escogido un outfit en tonos tierra y blanco potenciado con las sandalias Morobe creadas por Krack en colaboración con jóvenes diseñadoras de la escuela IED de Madrid, un proyecto muy muy especial lleno de modelos únicos y exclusivos que te encantarán.

@Carlaestevezblog

looks influencer carlaestevezblog con zapato de punta de tacon bajo betty de krack harmony

Carla Estevez arriesga… ¡y gana! Sus looks siempre son diferentes, transgresores, y sin miedo a mezclar y experimentar. Una combinación perfecta en el mundo de la moda que da lugar a outfits tan estilosos como este. Puedes hacerte con los mismos zapatos visitando el siguiente enlace. ¡No te lo pierdas!

@Blancaalgaba

looks influencer blancaaagaba con sandalias rojas de tacon modelo chihuly de krack harmony

Nada nos gusta más que potenciar los looks más casual con accesorios top. En este caso, el look influencer elegido es de Blanca Algaba que ha combinado uno de los bolsos de la temporada con su camisa para dejar el toque de color en los labios y los zapatos. Un rojo fuerte, llamativo, y super favorecedor para los looks de primavera y verano. Este outfit es genial para una cena con amigos, para ir a la oficina o incluso para salir a cenar. ¡Es super versátil y muy fácil de replicar!

@nuriaparre

looks influencer nuriaparre con sandalias tacon plataforma blanca y negra modelo belice krack by ied

Por último, pero no menos importante, la valenciana Nuria Parre nos ha enamorado con un outfit black&white con las sandalias Belice de Krack Core by IED. Estas sandalias de tacón hablan por sí solas… Su maxi plataforma y tacón llaman la atención de cualquiera y la mezcla de colores en blanco y negro hacen que sean geniales para combinar.

Esta ha sido nuestra selección de looks influencer del mes de Junio, ¡estad atentas! por que el próximo mes traeremos los mejores ?  Comparte tu foto con cualquier zapato Krack con el hashtag #Krackonline en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *