Staff Collection 2017: Una colección muy especial

Categorías Novedades Krack

chicas con zapatos de mujer diseñados por krack para staff collection

¡Un año más presentamos Staff Collection! Una colección muy especial diseñada por miembros de nuestros equipos de tiendas y oficina. Si quieres ver cómo ha sido el proceso de diseño y algunas pinceladas más en vídeo, puedes hacerlo haciendo CLICK AQUÍ.

Pero… ¿qué es realmente Staff Collection?

Es una colección cápsula (y de edición limitada) de zapatos. Pero, ¿qué tiene de particular la staff collection? Pues sencillo, que las personas que han diseñado esta colección puede que te hayan atendido alguna vez en nuestras tiendas, como en el caso de las ganadoras de esta nueva edición, o que forme parte de nuestro equipo de oficina, como en el caso de Sonia Sobral. Es una colección muy especial para nosotros hecha con mucho mimo y desde la experiencia de los miembros de nuestros equipos de tienda y oficina.

mocaines con tachuelas plateadas atadas al tobillo en rojo y negro de staff collection

Tania Corral pertenece al equipo de Geox Lugo y ha diseñado un original mocasín con corte “cut-out” en los laterales, está fabricado en piel, y cuenta con un detalle en el empeine, y una lengüeta llena de tachuelas plateadas, al igual en la parte trasera. Este diseño cuenta con una pulsera que se ata al tobillo, cerrada mediante una hebilla plateada y que aporta estabilidad y la sujeción total del modelo. ¿Quien dijo que los mocasines fuesen aburridos?

zapatos de tacon ancho de mujer beige negro y rojo con tachuelas plateadas en el talon de staff collection

Gemma Casal es miembro del equipo de Krack Marineda y ha diseñado para Staff Collection un stiletto ideal para estas fiestas y disponible en tres colores diferentes. Se trata de un zapato de tacón, fabricado en piel lisa que presenta un corte especial y único en la parte trasera en ambos laterales, con un corte abierto hasta la plantilla. Tiene como abalorios, unas tachuelas metálicas en la parte trasera, recubriendo el tacón y la parte del talón, de color plata que le dan un toque realmente chic.

botines para mujer de piel negros y marrones con hebillas plateadas para staff collection

Yamila Arena, de la tienda Geox en Lugo, ha apostado por un transgresor botín en el que son protagonistas las hebillas. Un botín de tacón fabricado en piel antik acharolada, con tres tiras en el empeine rematadas por unas hebillas metálicas de color oro. Este diseño presenta detalles de tachas doradas en la zona de puntera y del talón, como aplique decorativo y tiene una tira de ajuste en la parte trasera, que facilita el calzado. ¡Una opción fantástica para este invierno!

zapatos de mujer de tacon granates con puntera de charol staff collection

Sonia Sobral pertenece al equipo de la oficina central y ha diseñado un stiletto 100% Sonia disponible en varios colores. Es un zapato de tacón para mujer muy especial, diseñado para mujeres elegantes, apasionadas de la moda y que buscan plasmar su personalidad en sus looks más casual y diarios.

botines negros con lazadas por el empeine y hebillas plateadas para staff collection

Beatriz Espina pertenece al equipo de la tienda Krack Marineda y nos sorprende con un modelo muy ochentero. Un botín fabricado en piel lisa con corte “cut-out” en el que no presenta lengüeta, si no que tiene varias tiras cruzadas en el empeine, que se cierran en el tobillo con una hebilla plateada. Presenta una cremallera en la parte interna, que facilita su calzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *