En el post anterior os adelantamos que… ¡vuelven los 80s! y por supuesto la tendencia 80s toma las calles, las prendas, los looks, los zapatos con BACK TO 80S COLLECTION y nos inundan las pieles, los charoles, las hebillas, las estrellas y ese punto más macarra, más transgresor, diferente y especial que tanto nos conquista de una década como la de los 80s.

En el post de hoy encontrarás algunas pinceladas de inspiración de esta tendencia 80s que tanto nos gusta por su fuerza que nos recuerda lo divertido que es atreverse, arriesgar y disfrutar con la moda y de ti mismo. Música, música y más música transformada en materiales brillantes acharolados y con el rojo como el color estrella.

looks de tendencia 80s de inspiracion para mujer con prendas de colores looks de inspiracion de mujer con cazadoras denim rojas tendencia 80s

¿Cuáles son las características de la tendencia 80s?

  • En la tendencia 80s vemos mucho denim y charol como materiales estrella. Las combinaciones denim on denim suelen ser protagonistas.
  • Las hebillas grandes, no solo en cinturones sino también en prendas, calzado y complementos.
  • Las estrellas del pop y del rock no solo en escenarios sino también como estampado.
  • Las medias de rejilla ¡de todos los tamaños!
  • Los aros y pendientes XXL, pero sobre todo los aros dorados.
  • El estilo deportivo y comfy como máxima, aunque en muchas ocasiones combinado con zapatos de tacón. ¿Incongruencia? Puede, pero en las tendencias 80s todo vale.
  • Los cardados y cortes de pelo con muchísimo volumen.
  • Maquillajes exagerados y con mucho color. ¡Más es más!
  • En los 80s nacen los leggins y se convierten en prenda estrella del momento. O los amas o los odias.

inspiracion looks de mujer de tendencia 80s inspiracion maquillaje y accesorios de mujer tendencia 80s

¿Y tú? ¿Te atreves con las tendencias 80s? ¿Estás dispuesto a llevarlas a tu terreno para triunfar y arriesgarte en tus looks? Nosotros desde luego que si, nos gusta divertirnos con la moda y las tendencias 80s son perfectas para esto. Arriesgar, combinar, probar y acertar, con esta tendencia siempre aciertas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.