Tendencias en botas militares | Krack Core -20CORE

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Como no podía ser de otra forma… Llega la temporada de lucir las mejores tendencias en botas militares, y si son de nuestra marca propia más #trendy ¡mejor!

Desde nuestra ofi hemos diseñado la nueva colección de Krack Core llenita de tendencias en botas de mujer, de esas que tanto nos gustan y se convierten en un imprescindible en nuestra rutina diaria.

Chunky boots, suela track, caña media, botines chelsea ¡hasta os traemos los mocasines de mujer más top! Así podréis marcaros súper looks con botas militares y ser las más It del momento.

Si queréis saber más ¡quedaos con nosotros a descubrir todo lo nuevo de Krack Core!

4 tendencias en botas militares online

Las botas militares online con la suela dentada y los cordones llegaron hace un par de temporadas a nuestras vidas para quedarse para siempre ¡y es que ya no podremos vivir sin ellas!

Son botas que renovamos cada temporada porque las usamos hasta que piden papas… Y además, así tenemos escusa para comprar unas nuevas y sumarnos a las últimas tendencias en botas militares.

Este año las tendencias vienen muy claras, y en Krack Core vamos a tope con ellas!!!

Botas militares con plataforma

botas militares de plataforma

Nuestro modelo Wander es uno de los más cotizados ¡y con razón!

Botas militares para mujer de charol, con su buena plataforma para darnos un par de centímetros más.

Es una bota de caña media, con cordones ajustables y plataforma plana de unos 4 cms ¡ideales para llevar en el día a día! Y además la tenemos también en estampado liso y en estampado tipo croco #brutales.

Ya nos imaginamos los looks con botas militares más tops: combínalas con faldas midi, vestidos de punto oversize o con la blazer más original que tengas en el armario ¡rollazo asegurado!

Además, vuelven a tope los cuadros en la ropa, y estas botas le dan un puntazo a esos estilismos más invernales.

Eso sí, tallan un poquito más grandes de lo habitual… Así que os recomendamos cogeros una tallita menos de la que uséis.

Tacones para tus looks más atrevidos

Tranquis… También hemos pensado en las amantes del tacón, esas que queremos un pelín más de altura siempre. Por eso en Krack Core hemos creado el modelo Stroll.

tendencias en botas militares krack core

Botas militares de mujer con tacón de 5cms para estar siempre «a la altura» ?.

Strol es un modelo de los más especiales de esta nueva temporada y es que sigue una de las tendencias más chic.

Combina la comodidad y el rollazo de las tendencias en botas militares pero con tacón en vez de plataforma para darle un toque más elegante a la par que #glam.

Perfectas para salir a cenar, a tomar algo una noche de sábado o salir de fiesta (cuando se pueda, eso sí). Aunque también las podéis utilizar en el día a día ya que la comodidad está garantizada.

Botas militares para mujer online

Nuestro modelo Saunter ¡ay!… Qué podemos decir de este par más que son perfectas. Sí, perfectas. Son las botas militares de mujer que siempre serán tendencia.

Botas militares de mujer, con suela plana y caña baja ¡las de siempre vamos! En Krack Core las hemos traído en negro, verde y en este granate tan mono para darle un poco más de caña a los looks.

Botas militares granates

Si estás pensando en reponer tus botas de mujer, este es tu par ideal sin duda. Comodísimas a la vez que preciosas, básicas y súper en tendencia para que estés siempre a la última.

¡Hazte ya con ellas! Sigue las últimas tendencias en botas militares y crea los mejores looks como tus influencers favoritas…

@Rocioccamacho, @martabaceiredo o @__esti__ ya tienen sus modelos favoritos de Krack Core ?

Enlazar a post de bloggers o a la editorial en stories!!

Estilo militar con suela track

No podíamos dejar fuera un par de botas militares marrones… Todo un imprescindible en nuestro armario ¡sobre todo para looks con botas militares de entretiempo!

El diseño del modelo Ambel es innovador y clásico a la par. Siguiendo las últimas tendencias en botas militares, os traemos un botín plano con textura, en marrón y con el toque más #cool en sus cordones.

Los cordones estampados con #love hace que este modelo sea uno de los más tendencia de todos. Le damos un toque súper especial y lo convertimos en un calzado informal para el día a día.

tendencias en botas militares de mujer

Crea tus looks con botas militares súper otoñales en tonos tierra, prendas a cuadros o vestidos florales y aciertas fi-jo.

Tendencia 2020: Botas militares online

Otro punto a destacar de nuestra marca Krack Core es que son botas, botines, zapatos y mocasines de temporada, con diseños hechos en España y Portugal.

zapatos para mujer online

Ya te lo hemos contado todo y más… Las tendencias que vienen pisando más fuerte, las posibles combinaciones para crear tus mejores looks y lo que puedes te ofrece nuestra marca Krack Core.

Solo nos queda decirte: ¡Vive el momento, disfruta del ahora y haz que cada segundo cuente!

Ahora, ya puedes comprar botas militares de tendencia en todas nuestras tiendas Krack y también en nuestra web.

Si estás buscando ideas e inspiración para looks con botas militares ¡no dudes en pasarte por nuestro post sobre cómo combinar las botas militares de este estilo para ir siempre #perfecta!.

Además, si nos sigues en Instagram como @krackonline puedes ver como lucen nuestras chicas estas preciosas botas militares online. Y si te animas, etiquétanos en tus fotos para verte a ti también!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *