Tendencias zapatos otoño 2017

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Hoy hablamos de las 3 tendencias zapatos otoño 2017. En posts anteriores os mostramos los colores que triunfarían este otoño según Pantone, así como también tendencias en moda que pisarán muy fuerte, pero… ¿qué hay de los zapatos? ¿Cuáles serán las 3 tendencias zapatos otoño 2017? Sabemos que los botines, los blucher y los mocasines serán protagonistas, pero… ¿hay algún must have este otoño? ¡Toma nota!

3 tendencias zapatos otoño 2017

mocasines destanolados con lazada negra de terciopelo para tendencias zapatos otoño

1. Zapatos metalizados

Gran tendencia que comenzó a enseñar la patita durante el verano, pero es cierto que no caló con tanta fuerza como se esperaba. Este otoño los zapatos metalizados en diferentes colores – aunque reina el bronce u oro rosado – va a tener gran impacto tanto en zapatos más sencillos (como mocasines o blucher) como también en botines e incluso botas. Le darán luz y color a tus looks más oscuros de otoño.

tendencias zapatos otoño deportivas rosas de ante con lengueta de pelo rosa

2. Zapatos con pelo

Si, quizás suene raro; estamos ya acostumbrados a los abrigos de pelo en verano, pero es cierto que este otoño veremos el pelo en todo tipo de prendas: bolsos, jeans, fundas de teléfono, faldas y por supuesto zapatos. No podemos olvidarnos que ya durante verano se incluyó el pelo en sandalias, pero efectivamente esta tendencia tendrá continuidad durante otoño invierno. ¿Cuajará? Desde luego a nosotros estas deportivas de Coolway nos encantan.

botines granates de tacon alto de ante con hebilla tendencias zapatos de otoño

3. Inspiración retro

Una de las tendencias zapatos otoño 2017 que tiene más fuerza es el estilo retro de inspiración setentera, en el que prima la máxima «más es más», dentro de esta tendencia destacan los colores potentes y las hebillas, como en el caso de estos botines que te proponemos. El toque chic, sofisticado y elegante que tus looks de otoño necesitan. Una maravilla para combinar tanto en tus looks del día a día como en los looks más formales.

¿Has tomado nota de las tendencias zapatos otoño 2017? ¡Hazte con los zapatos de moda del momento en krackonline!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *