Titanitos o Biomecanics ¿con cuáles te quedas?

Categorías Guías para comprar calzado

¿Titanitos o biomecanics? La eterna duda entre los padres que buscan calzado para los más pequeños de la casa.

En este post te presentamos las dos marcas valencianas con sus mejores modelos para que decidas cuales se adaptan más a tus hijxs.

Biomecanics es una de las marcas del grupo Garvalín especializada en calzado infantil desde la fase de gateo hasta sus primeros pasos.

Junto con el Instituto de Biomecánica de Valencia han desarrollado con la última tecnología un calzado que respeta al máximo la evolución del pie del niño a lo largo de las diferentes etapas de crecimiento.

Titanitos nace en 1994 en Alicante y se dieron a conocer, sobre todo, por crear los primeros zapatos para niños de piel lavables en España.

Además, fabrican sus zapatos basándose en la economía circular, reciclando y reutilizando zapatos viejos y desgastados y añadiéndoles otras materias primas como el caucho y el algodón.

¿Titanitos o biomecanics? Zapatos biomecanics para sus primeros pasos

Estas deportivas estilo botín para niño están fabricadas en piel combinada con serraje y diseñadas para garantizar el confort y desarrollo natural del pie en sus primeros pasos.

Ver zapatillas biomecanics

Este modelo de zapato biomecanics cuenta con un estabilizador blandito que libera el tobillo y protege el pie, costuras interiores aplanadas, tirador trasero y cierre de doble tira de velcro que aseguran un confort térmico. ¡También disponible en azul marino!

Biomecanics zapatos bebé – suela biomecánica pata de elefante

Este modelo en azul marino se trata de unos botines de piel para niño con puntera reforzada. Un diseño que al igual que el anterior resistirá la actividad diaria de los más pequeños aportándoles el confort que su rutina diaria necesita.

Ver zapatos biomecanics

Échale un vistazo a este modelo en color marrón. ¡Chulísimo!

¿Titanitos o biomecanics? Zapatos titanitos estilo botín

Si buscas zapatos infantiles online de tendencia, nuestra recomendación es sin duda titanitos, ya que, además de garantizar el confort de sus pies también visten un poquito más que los biomecanics. Una opci´on para ocasiones más especiales.

Ver botas titanitos

El modelo Jim cuenta con una puntera pensada para el gateo, reforzada y flexible y confeccionada con los mejores materiales para evitar su desgaste y lesiones en los dedos, un suela blandita que deja más movimiento al pie y talón también reforzado que minimiza los impactos traseros.

Este botín con cordones para niños está disponible tanto en azul marino como en la foto como en color camel, gris o rosita.

Botines titanitos que siguen las tendencias

El modelo Mogarraz en camel no nos puede parecer más mono. Un botín para niños estilo chelsea con suela de goma.

Ver zapatos titanitos

Al igual que el modelo anterior, está disponible en más colores como en gris, azul marino o rosa. ¡Para que elijas el que mejor te combina!

¿Y tú? ¿has logrado decantarte? ¿titanitos o biomecanics? ¡Ambas son una gran elección!

¿Quieres descubrir más marcas y modelos de calzado infantil y calzado para el cole? ¡No te pierdas este post!????

2 pensamientos en “Titanitos o Biomecanics ¿con cuáles te quedas?

  1. Me encantan ambos tipos de zapatos y creo que son muy buena opción para los primeros pasos de los más peques. Además, como existen varios modelos, se puede elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de su pie. Muy recomendables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *