¡ Las zapas que más lo van a petar este otoño !

Categorías Novedades y tendencias en calzado
top zapas de otoño en Krack

En Krack ¡no paramos! Estamos a nada de comenzar Septiembre y ya tenemos preparado para ti las top zapas que se llevarán todo este otoño. La nueva colección está que arde ???, di adiós a los tacones esta temporada y apuesta por la comodidad absoluta sin renunciar al estilo.

Top zapas para otoño

NEW BALANCE – WL574

top zapas otoño para mujer con new balance azules y rosas

Un modelo icónico que jamás pasa de moda. Cada año New Balance consigue adaptarse a las últimas tendencias y adaptar sus diseños según los colores de la temporada. Nos sobran los motivos para picar en estas WL574 en tonos azulados y rosados.  ?

ADIDAS – FOREST GROVE J

top zapas otoño mujer adidas forest grove rosadas

Híbrido entre las zapas de running y las deportivas del día a día, Adidas nos presenta esta temporada las Adidas Forest Grove J. Su cómoda plantilla amortiguada hará que no te las quites de encima. ¡Solo te quedará escoger tu color favorito y ya tendrás un aliado esta temporada!

CONVERSE – ALL STAR BIG EYELETS

top zapas mujer converse negras big eyelets

Pegan con todo, tienen rollazo y son atemporales. ¿Sabes ya de qué modelo de zapas estamos hablando? Las converse All Star de toda la vida vienen esta temporada pisando muy fuerte. Su nuevo diseño «Big Eyelets» presenta unos hojales más grandes para dejar rienda suelta a nuestra imaginación y combinar diferentes tamaños de cordones y lazos.

KRACK CORE  – BRITANNY

top zapas mujer con maxiplataforma roja krack core

Parecía tarea imposible, pero por fin unas deportivas que conservan toda la comodidad de las sneakers pero con un poquito de altura de regalo para estilizar la figura. Además, las deportivas rojas están siendo un ¡boomb total! en las redes. Esta temporada seguro que arrasas con este modelo Krack Core. ?

ADIDAS – SUPERSTAR J

top zapas otoño mujer con adidas superstar j blancas

Un clásico que nunca nunca falla entre las top zapas: las deportivas de cordones blancas. Además este modelo cuenta con las emblemáticas rayas laterales de la marca en color holográfico, lo que nos gusta a nosotras un brilli brilli…. ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *