Videocompra, la nueva forma de comprar

Categorías Calzado
videocompra en krackonline

¡Comprar a distancia nunca fue tan sencillo! Realizar una videocompra es tan simple como comprar unos zapatos por videollamada de Whatsapp.

Este nuevo servicio para comprar fácilmente desde donde tú quieras está disponible en Krack desde hoy mismo, de lunes a sábado en horario de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

¿Quieres saber más sobre esta novedad? ¡Sigue leyendo! 👇

Ventajas de la videocompra

videocompra desde casa

En esta cuarentena hemos aprendido la importancia de reducir el número de desplazamientos todo lo posible.

Por ello, las compras a distancia han incrementado: comprar online o comprar por teléfono es ya una realidad de nuestro día a día.

Sin embargo, hay personas que priorizan la atención personalizada en todo momento. Personas que extrañan un servicio cercano y directo, algo muy difícil de lograr en tiempos de distancia social.

¡Es aquí dónde nuestro nuevo servicio entra en escena! La videocompra aúna lo mejor de las compras a distancia con una atención personalizada de calidad. 

Videocompra en cuatro pasos

  1. Llámanos al 681 307 676 por videollamada de Whatsapp 📲.
  2. Nuestros asesores personales guiarán y gestionarán tu compra desde la tienda. Podrás ver y comparar diferentes modelos y colores en directo 🔝.
  3. Recibes las instrucciones de pago por email 📩.
  4. Una vez procesado el pago, preparamos tu pedido y te lo enviamos a casa 📦.

Servicio exclusivo en Krack

videocompra por videollamada whatsapp

En Krack, además de contar con las mejores marcas, queremos ofrecer servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes en cada momento.

Contamos con una tienda online con un servicio de atención al cliente gratuito en varios idiomas y a través de diferentes canales: teléfono, Whatsapp, Email… Pero hemos querido dar un paso más.

Por eso, somos los primeros en el sector retail en España en lanzar este servicio diferencial, especialmente relevante durante el confinamiento.

No solo se trata de facilitar la compra a distancia a todos nuestros clientes, sin importar su edad o la capacidad que tengan para las compras en diferentes plataformas tecnológicas.

La videocompra es una nuevo concepto de compra que implica una experiencia completa: es como estar en la tienda, te sientes acompañad@.

Fusionamos la forma tradicional de «ir de compras» con las ventajas que nos ofrece la tecnología de la forma más simple posible.

Prueba la videocompra sin compromiso

¿Un reencuentro a la vista? ¿Un evento aplazado? ¡Disfruta de este servicio exclusivo! Pruébalo hoy mismo sin compromiso de compra.

Deja que nuestros asesores personales te muestren las últimas novedades en zapatos para mujer, zapatos de hombre o calzado infantil.

Queremos seguir muy cerca de ti ❤ ¡Pincha en la imagen para empezar tu videollamada!

iniciar videollamada

Y hablando de novedades, ¿todavía no has visto lo último en sandalias de verano para mujer? La colección de Dulceida SS20 es lo más, ¡no te la puedes perder!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *