Bienvenidxs una semana más al blog de Krack ✨ Hoy os presentamos los zapatos artesanos Mexas. Una nueva marca con impacto social positivo ya disponible en Krackonline y tiendas seleccionadas.

Os van a flipar tanto que se convertirán en vuestros imprescindibles de verano. Huaraches cómodos, transpirables y preciosísimos.

Los zapatos artesanales más originales para este verano

Primero os hablamos un poquito de esta marca tan guay que podéis encontrar en nuestra web y en tiendas seleccionadas.

Mexas es una marca con huaraches mexicanos que crea zapatos artesanales para mujer. La calidad y el compromiso social son, sin lugar a duda, la base de su esencia.

Jess y Borja, sus creadores, definen Mexas como una marca de zapatos artesanos «consciente y creadora» y nos sumergen en un mundo repleto de creatividad y tradición mexicana en Europa.

Y eso… ¡Nos encanta!?

Mexas, los zapatos handmade perfectos

Mexas cuenta con un producto 100% hecho a mano, los Huaraches. Zapatos tradicionales de México con más de 500 años de historia fabricados con piel natural de primera calidad.

Estos huaraches Mexas son zapatos artesanales para mujer hechos a mano y se encuentran disponibles en diferentes colores y trenzados de piel natural.

Por lo tanto, esta gama de colores y modelos que os lo va a poner suuuper difícil para escoger vuestro par favorito de zapatos de mujer para el verano.

Calzado mexicano en Krack

Ahora si, os presentamos nuestros modelos más top ?

zapatos huaraches marrones

Sahuayo es una sandalia plana de mujer perfecta para este verano. El trenzado de este zapato artesano en color marrón te permitirá realizar múltiples looks.

Escoge tu falda, vestido o pantalón favorito y combínalo con este original modelo de Mexas ¡Quedan genial con TO-DO!

Nos encanta para combinar con estampados florales o a cuadros y darle ese toque de pierna infinita al outfit.

¿Que te gustan los zapatos artesanos más coloridos? ¡No te preocupes! El modelo Acapulco es perfecto para ti.

Una tradicional sandalia en tono amarillo que le dará un toque animado a cualquiera de tus outfits. ¿A qué esperas para añadir unos Mexas a tu armario?

Estos zapatos tradicionales mexicanos son transpirables y se amoldan perfectamente al pie gracias a su gran flexibilidad, lo que los convierten en la opción más fresca y cómoda para la summer season.

Zapatos artesanos a todo color de Mexas

Los huarache mexicanos también se encuentran disponibles en múltiples combinaciones de colores como el modelo Tulum.

huaraches hechos a mano

Una tradicional sandalia plana que combina tonos turquesa, amarillo y fucsia con un perfecto acabado en blanco que dará un toque de color a tu armario súper TOP.

A nosotrxs nos fliiipa esta combinación de colores ? Pero si no encaja del todo contigo… Chapulines es para ti.

Una sandalia artesana en tonos anaranjados, rosa palo, verde y morados que combinados con la máxima comodidad harán que no te los quites de encima.

zapatos artesanales huaraches

Estas gamas de colores son super tendencia esta temporada. Vienen genial para darle mucha luz y color a combinaciones en tonos neutros o a un total look blanco.

Apúntate a la tendencia en zapatos artesanos más top y luce tus Mexas y tu bronceado a tope este verano.

Zapatos 100% hechos a mano

Combina este verano tus outfits con tus Huaraches de colores favorito y se la envidia de todo el vecindario ?

Finalmente, los Huaraches de Mexas también se encuentran disponibles en una versión más clásica, Zicatela, un modelo de sandalia plana artesanal liso.

Su tono blanco hace que sea la opción perfecta de calzado fresco para el verano. Además, cuenta con detalles en color arena que los hacen únicos.

Si, si, es el zapato mexicano mas ponible y combinable de todos los tiempos. Un #musthave muy top que se convertirá en tu mejor aliado para los días de verano.

zapatos artesanos blancos y marrones

Por eso es perfecto para paseos por la playa, cañas con amigos, una cena romántica o ese viaje taaaan esperado a Ibiza. Quedan genial con T O D O. ¡100% asegurado!

Como ya sabemos que algunas sois más de total black incluso en verano. Esta versión lisa de zapato artesano clásico también se encuentra disponible en trenzado negro.

Perfectos para combinar con shorts vaqueros, camisas abiertas o faldas midi en tonos neutros.

Mexas zapatos artesanos tradicionales ahora en Krack

En Krack apostamos por las marcas innovadoras y con impacto social. Y Mexas no podía encajar mejor con nuestros valores. Además, que son taaaan monos.

Una marca de zapatos artesanales para mujer hechos a mano en México que combina la calidad y tradición mexicana con el compromiso social positivo.

Además, este calzado hecho a mano de primera calidad se encuentra disponible a un precio asequible en múltiples colores y trenzados para transmitir la esencia del país.

Mexas, una marca de zapatos artesanales que completará este verano todos tus conjuntos para llevarlos al siguiente nivel ¡Sin perder ni un poquito la comodidad!

Prometido que son taaaan cómodos y fresquitos que parecerá que vas andando descalza.

¡Irresistibles! ¿No crees?

Conoce mas de este proyecto en nuestras redes y descubre todas las novedades que traemos para ti. ¡Ah! y ahora estamos también en TikTok ?

@krackonline

100% handmade in Mexico ❤️? ##huarachesmexicanos ##shoes ##krackonline ##fyp ##parati | @mexas.co

♬ The Style Week-end – DANCEGLITCH?

Y si eres más de deportivas que de sandalias artesanas… Descubre nuestra nueva colección de deportivas tie dye unisex. Genderless, la primera colección cápsula de la temporada.

Hasta la próxima!! ✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *