Zapatos celebrities ¿Cuáles se llevan?

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Todas las temporadas hay uno o varios zapatos que son protagonistas de esos meses y que vemos en todas partes, si, son los zapatos celebrities, los zapatos que llevan los famosos, celebrities, it girls, que vemos en las revistas, en la televisión, en las redes sociales y que ya es un hecho, todos queremos porque son los zapatos de moda.

¿Cuáles son los zapatos celebrities de este otoño?

Apunta los 5 modelos que te presentamos porque parece que seguirán teniendo mucha fuerza durante este otoño y se convertirán en la clave de cualquier look. Quizás alguno te sorprenda o puede que te aburran… pero estos son los zapatos celebrities y así los llevan las famosas.

1. Vans Old Skool

¡Si, sorpresa! Este verano han sido un boom pero parece que esta tendencia continuará llevándose durante todo el otoño, y si, también durante el invierno, ya sea en modelo bajo o la versión botín. ¿Te animas con ellos? Así combina sus Vans Kristen Stewart.

look básico de Kristen Stewart con vans negras old skool zapatos de celebrities

2. Botines rockeros

Esos que son de piel, incluyen tachas, hebillas y se convierten en los auténticos protagonistas de tu look. Son botines muy versátiles, cómodos y perfectos para otoño. ¡Y si no que se lo pregunten a Paula Echevarría, una de las it girls del momento en nuestro país.

look de paula echevarria con botines negros de tachuelas similares de krack zapatos celebrities

3. Mocasines

Un clásico entre los clásicos, este otoño irán un punto más allá con plataformas, borlas, flecos, y diferentes colores pero sin perder la esencia del clásico mocasín tal como los luce Miranda Kerr.

miranda keer con look con mocaiones negros de charol similares krack zapatos celebrities

4. Sandalias en otoño

Elsa Pataky vuelve a ser imagen de la nueva campaña de Gioseppo y apuesta por sandalias en otoño. ¿A ti qué te parece esta tendencia? ¿Te sumarías a ella como hace la actriz y modelo?

elsa pataky con sandalias gioseppo negras de tacon cuadrado blanco y negro y tira de pelo rosa zapatos celebrities

5. Converse

Un básico y clásico que vuelve pisando muy fuerte. Las deportivas de Converse siempre le dan ese toque chic y desenfadado a cualquier look y nos encanta cómo combina sus zapatos celebrities la it girl Alexa Chung.

alexa chung con converse all star negras altas de cordones con look street style sencillo falda larga de flores zapatos celebrities-krack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *