Zapatos colegiales 🔝 para la vuelta al cole

Categorías Calzado, deportivas, Zapatos para niños

La sandalias o Victoria de lona o a los helados en la playa, nunca es fácil y menos si es para volver a clase. Pero la ilusión de un nuevo semestre, el decir “este año me pongo” o volverse a reencontrar con los amigos también tiene su puntazo. Y más aún si los pequeños de la casa estrenan zapatos colegiales con los que vivir nuevas aventuras en el patio del recreo.

Los zapatos colegiales básicos: náuticos azules con velcro

zapatos colegiales nauticos azul marino velcro niño niña

Los náuticos son el clásico eterno del uniforme escolar para niño o niña. Sólo necesitas un par de estos zapatos colegiales resistentes para no preocuparte más en todo el año del calzado de tus hijos.

En Krackonline, apostamos por los náuticos azules Gorila no sólo porque son unisex, sino también porque combinan con cualquier cosa.

Estos náuticos azul marino pueden llevarse con el uniforme de colegio más clásico como con unos vaqueros y una camiseta de lo más cómodos.

Además, el velcro hace que sean aún mucho más fáciles de poner. ¡No habrá “pilla-pilla” que se les resista!

Nike Court: las deportivas blancas para estrenar rutina

deportivas nike court blancas velcro cordones niño niña

Educación Física, la asignatura que más dolores de cabeza trae. ¿Cuáles serán las mejores zapatillas de deporte?

Sin duda, unas deportivas Nike de niña o niño son la respuesta que buscabas.

Con cordones y tira de velcro en la parte superior, el pie estará completamente sujeto y seguro en estas deportivas Nike Court que superarán cualquier prueba de resistencia o partido de brilé.

Las Nike Court niño o niña, además, son unas deportivas blancas que podrás combinar con unas mallas, una falda o un vaquero y ¡quedarán geniales!

Zapatos colegiales en clave marinera

zapatos náuticos gorila marrones cordones colegio niño niña

El verano no se acaba con la vuelta al cole, y es que los aires marineros también están presentes en Krackonline con la versión más famosa de náuticos para niño o niña: los zapatos náuticos marrones para niño o niña, un esencial en el “back to school” que te quitará dolores de cabeza a la hora de combinar cualquier prenda. Los zapatos náuticos Gorila marrones son atemporales y perfectos para pisar en otoño con fuerza.

Si piensas que un zapato infantil debe tener calidad y estilo, entonces estos náuticos marrones son el par que buscabas.

Consíguelos ya en Krackonline y olvídate de los agobios cuando lleguen los primeros días de septiembre.

Siempre puntual con estas Converse blancas con velcro

deportivas colegio converse blancas velcro niño niña

Suena el despertador y comienzan las prisas mañaneras. Sabemos el tormento que es papás y mamás y por eso en Krackonline tenemos las deportivas blancas más cómodas y fáciles de poner: las deportivas converse niño o niña de Krackonline.

Estas Converse blancas Start Player son un complemento esencial para no volverse locos por las mañanas. Simplemente es meter el pie y ajustar el velcro: súper fácil ¿verdad?

Además, estas deportivas Converse con velcro son de lo más resistentes: exterior de piel y punta reforzada para superar cualquier tarde en el parque.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *