Zapatos de fiesta, los mejores looks de invitada

Categorías Events & Parties, Zapatos para mujer

Todxs sabemos que escoger los zapatos de fiesta con los que aguantes horas y horas bailando y que, además, sean bonitos a veces no es tarea fácil. 🤯

En este post, te proponemos varios looks con zapatos de fiesta con los que arrasarás sin renunciar a la comodidad y estando a la última. Pero si quieres ver más, no te pierdas todo el catálogo especial para eventos.

Zapatos de fiesta para verano, bodas y eventos

Si hay un color que esta temporada es protagonista indiscutible es el color beige. Con estos zapatos de fiesta de tacón bajo no tendrás que preocuparte por combinarlos porque van con absolutamente todo ¿Y qué nos dices de lo bien que quedan cuando estás morenita en verano?

Ver zapatos de fiesta beige

Zapatos boda invitada, las últimas tendencias

Las sandalias doradas o las sandalias plateadas son siempre un acierto para cualquier evento o fiesta ya sea de mañana o de tarde. Prueba a ponértelas con conjuntos monocolor y verás como destacan. ¡No dejarás indiferente a nadie!

Las sandalias de la foto son el modelo Valasca y están disponibles en ambas opciones además de en negro. El tacón cuadrado de 6cm de altura y la plantilla de piel evitarán que el pie resbale. Comodidad garantizada.

Ver zapatos de fiesta plateados

Otra de nuestras propuestas es el modelo Iolita con trenzados en dorado y un tacón intermedio para las que no quieren un tacón ancho pero tampoco unos stilettos.

ver modelo en la web

Zapatos de fiesta de tacón cómodos, que nada te pare

Un básico que no puede faltarte en tu fondo de armario y con el que nunca patinarás son los tacones de fiesta negros. Estas sandalias de tiras forman parte de nuestra marca propia Krack Harmony. ¡Son ideales para cualquier look!

ver modelo en la web

Y si te has quedado con ganas de más prueba a darle un toque desenfadado a tus looks combinando tus alpargatas como si fuesen zapatos de fiesta, it girls del momento como Tamara Falcó o Isabelle Junot ya las han utilizado en sus looks de invitada. ¡Haz click aquí y no te las pierdas!

¡Ah! No te olvides de aprovechar nuestras super rebajas. En esta de publicación de Instagram te dejamos más información. ¡Aprovecha! 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *