Zapatos de moda: Los 5 imprescindibles

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Acaba el mes de marzo, comienza abril y por supuesto, hacemos un repaso a los zapatos de moda que necesitas tener en tu armario o en tu zapatero este mes de abril. Los 5 imprescindibles que veremos en tiendas, que ya hemos visto en street style, zapatos de moda que son cómodos y que además te sacarán de algún apuro.

Si ahora que se acerca el buen tiempo quieres renovar tus zapatos moda e invertir en los 5 zapatos de moda imprescindibes con los que no pasarás desapercibida por sus diseños, calidades y detalles, coge papel y boli porque comenzamos.

Zapatos de moda imprescindibles

1. Zapatos metalizados

Y si además tienen plataforma ¡mejor que mejor! En concreto estos zapatos tipo blucher de Coolway ya nos han conquistado, tanto por el color, ya que los metalizados serán zapatos moda esta primavera, como por su original plataforma en diferentes colores y materiales. ¡Fantásticas para llevar con faldas y vestidos!

zapatos-de-moda

2. Zapatos de tacón

La tendencia más cómoda de la primavera ¡y además con un diseño diferente! Porque además de ser rojos y dar ese toque de color que un buen look de primavera necesita, tiene un tacón muy especial con semi campana que lo hace muy diferente.

zapatos-de-moda

3. Unas deportivas molonas

¡Y que por favor no falten las deportivas! Estas Reebok lo tienen todo y por eso nos parecen un claro imprescindible de este abril. Su color, su diseño clásico y a la vez moderno y además los detalles en la parte del talón. Justo lo que necesitas.

zapatos-de-moda

4. Mocasines

Por supuesto, son los zapatos que pisarán más fuerte esta primavera y no pueden faltar en tu armario. En Krack hemos querido darle una vuelta y reinterpretar este zapato tan clásico y elegante introduciendo colores metalizados. Y el resultado es así de genial.

zapatos-de-moda

5. Blucher en tonos tierra

Un buen zapato para tus looks de diario, más clásico, más sencillo, más minimal pero con una línea muy depurada que le dará ese toque de elegancia y comodidad que buscas en tu día a día.

zapatos-de-moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *