Zapatos diciembre: los que no pueden faltar en tu armario

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Estos son los zapatos diciembre que no pueden faltar en tu armario uno de los meses más fríos del año. Hemos preparado una selección de calzado cómodo, versátil, todoterreno, de gran calidad y marcas de confianza para que duren el máximo tiempo posible y se conviertan en una gran inversión en tu zapatero.

5 zapatos diferentes que encajarán a la perfección con cualquier momento o situación, incluidos tus looks diarios, los looks más sport e incluso los looks de fiesta para todos los eventos que se acercan: cenas, comidas, celebraciones y por supuesto, Navidad. ¿Empezamos?

TOP 5 zapatos diciembre

1. Un par de botines

Unos botines que combinan bien con todo, piensa en los colores que tienes en el armario y los que predominan en tus looks; ahí tendrás respuesta a la hora de escoger esos botines que te sacarán de algún apuro más de una vez. Elígelos planos si buscas comodidad en tu día a día.

botines beige de ante con cremallera y tres hebillas plateadas zapatos diciembre para mujer

2. Botas de agua

Diciembre, además de ser un mes frío (muy frío), también es un mes de lluvias, así que nunca está de más tener a mano unas botas de agua para esos días en los que parece imposible salir de casa sino es en barco.

botas de agua hunter rojas de caña alta con logo blanco zapatos diciembre

3. Un par de salones versátiles

Y decimos versátiles porque si los eliges bien pueden ser los protagonistas de tus looks más especiales: la cena de empresa, una comida familiar, el look de fin de año o esa fiesta de Navidad. Que sean cómodos y versátiles es un must have en tus zapatos diciembre.

zapatos de tacon ancho azules de ante para mujer zapatos diciembre

4. Botas calentitas

Unas botas calientes para esos días fríos en los que necesitas mil capas y un buen abrigo. Por supuesto UGG siempre es una gran alternativa y este modelo waterproof una de las mejores opciones para este mes de diciembre. Si no te convencen o se escapan del presupuesto hay alternativas mucho más económicas.

botas de nieve lilas con suela beige y pelo rosa en los cordones de mujer zapatos diciembre

5. Deportivas

Unas deportivas básicas que vayan bien con todo, y sin duda esas son las Converse All Star, un clásico entre los clásicos que nos encantan.

deportivas negras converse altas de cordones blancos zapatos diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *