Zapatos Dulceida x Krack

Categorías Calzado, Zapatos para mujer
Coleccion de zapatos dulceida para Krack

¡Holaaa preciosos! Por fiiiin, ya está aquí ¡La nueva colección de zapatos Dulceida x Krack! 😍 No podíamos esperar más, nos moríamos por enseñaros todo lo nuevo que trae Aida para vosotras.

Una colección de zapatos de mujer diseñados íntegramente por Aida Domenech, @Dulceida, y fabricada en exclusiva por Krack.

90s must es el nombre de la colección de botas, botines y mocasines de mujer que llega con aire retro e inspiración noventera para conquistarnos a todas ¡con mucho amor!

Zapatos Dulceida x Krack: imprescindibles AW20

Los Zapatos Dulceida x Krack son super exclusivos, una marca de las influencers más importantes del país ¡y es que somos muy fans!

Ya podéis encontrar toooooditos los modelos en nuestra tienda online y próximamente también en tiendas Krack seleccionadas.

Sin dilatarlo más… os presentamos a estas preciosidades ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!

zapatos de mujer dulceida krack

Botines militares tipo chelsea

Las botas militares para mujer son un auténtico must have de esta temporada (y de todas) y si vienen en corte bajo tipo botín chelsea ¡irresistibles!

El modelo Naomi es un botín todoterreno que se convertirá en el calzado predilecto para este otoño invierno 2020.

botines chelsea con suela dentada de dulceida

Se trata de una bota con corte bajo, elástico lateral y suela de plataforma dentada que es super cómoda y fácil de combinar.

Podrás llevarla como hace Aida con jeans de tiro alto y un crop top o con tu vestido corto favorito para darle un toque más #chic.

Y te decimos nosotras desde hoy, que se van a convertir en los típicos botines negros de mujer que te pondrás día sí, día también.

Mocasines para mujer con rollazo

mocasines negros de mujer de zapatos dulceida x krack

Uno de nuestros modelos favoritos, sin duda. Los mocasines negros de la nueva colección de zapatos Dulceida x Krack. Quien conozca y siga a Aida, sabe que es una adicta a los mocasines de mujer.

Linda, Linda, Linda ¡que haríamos sin ti!

Es la sofisticación hecha zapato. Un mocasín de mujer de piel hecho en Portugal con acabados de la mejor calidad y un aplique metálico en la parte superior del zapato.

Zapatos de mujer con corte clásico y elegante, de suela plana y materiales top. Perfectos para un día en la universidad, la oficina o una cena especial.

Combínalos con un vaquero, de esos que te sientan de escándalo, una básica blanca y tu blazer favorita, esa que seguro tienes en el armario.

Estamos seguras de que Dulceida se pondría estos mocasines negros con un traje de pantalón y chaqueta de esos que tanto le gustan, así que… ¡acierto seguro!

Claro está que se trata de una de las tendencias más top de esta temporada. Así que si estás pensando en añadir un par de buenos mocasines negros de mujer a tu armario…

Estos zapatos Dulceida x Krack son tu mejor opción ¡pinky promise!

Botas altas negras de serraje

bota alta negra de Dulceida

Estas botas de Dulceida X Krack nos han conquistado desde que vimos por primera vez el boceto… ¡Si son más bonitas explotan!

Y es que tienen todo el aire de los 90 pero siguiendo las tendencias más actuales con su bota de caña alta y su tacón cuadrado de 5cms.

Este modelo es el reflejo de la súper modelo Cindy Crawford, un icono de la moda y las tendencias más icónicas de la época.

¿Quién no reconoce la foto de Cindy en cualquier valla publicitaria? Unas botas que te harán sentir sexy y derrochar elegancia. Y si no, pregúntale a Dulceida.

Además, la bota Cindy está hecha en España con materiales de primera calidad y con acabado en serraje de confección, un imprescindible de aquí a 20 años.

Cómo llevar los zapatos Dulceida x Krack

Nos encanta esta colección de zapatos Dulceida x Krack para llevar en el día a día, combinar con cualquier look y en cualquier ocasión.

Si nos preguntas cómo los combinaríamos… Sin duda, apostaríamos por llevarlos con un traje match en color beige y una básica blanca para que los mocasines sean el protagonista absoluto.

En cuanto a los botines chelsea de plataforma, los llevaríamos con un vaquero tipo mom, jersey ajustadito de cuello alto y una sobrecamisa a cuadros. Tendencia total.

¡Las botas altas son nuestra debilidad! Sin duda la combinación perfecta es para llevarla con mini falda negra, camisa blanca oversize y un chaleco de punto en tu color favorito.

¡Ah! Y por cierto… si quieres estar al día de todas la novedades y los looks más guays que crean las influencers con nuestros zapatos, síguenos en @krackonline y no te perderás nada.

Si te ha gustado este artículo y eres amante de los botines de tacón elegantes, no puedes perderte nuestra última colección cápsula, diseñada por Krack y fabricada en España.

Pásate por nuestro último post y conoce todo sobre Manifesto y su inspiración Bauhaus. ¡No te lo puedes perder!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *