Zapatos elegantes que jamás pasan de moda

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Nos flipan las tendencias y estamos todo el día en redes viendo qué es lo que se llevará la próxima temporada pero la verdad, es que de vez en cuando también nos gusta encontrar nuestra media naranja, esa que sabemos que no nos abandonará jamás y que nos seguirá combinando con todo pase lo que pase… Por que no necesitamos veinte mil pares de zapatos para estrenar en cada evento, basta con encontrar unos zapatos elegantes de tu estilo, que te encajen y te enamoren, como si de tu alma gemela se tratase. ? Encontrarlos es difícil, pero no imposible.

Por eso Rt by Roberto Torretta nos presenta una colección para hombre y mujer repleta de zapatos elegantes para todos los gustos. ¡No te lo pierdas!

zapatos elegantes rt by roberto torretta

Zapatos elegantes para mujer

zapatos elegantes destalonados mules mujer rt by roberto torretta

El modelo se llama Mosaic y no puede ser más bonito. Combinan con un montón de prendas gracias al diseño tricolor en tonos negros, beige y rojos. Pero además el detalle de la piel imitando el efecto cocodrilo le da el toque elegante capaz de convertir tus looks en lookazos en tan solo un segundo.

zapatos elegantes mujer destalonados serpiente rt by roberto torretta

Con lazada en el empeine, print de serpiente y destalonado; los mules Tie de 9 centímetros son la opción perfecta para todas aquellas que buscan unos zapatos elegantes pero con un diseño innovador y diferente. Además de preciosos, ¡ya sabéis que los destalonados vienen con muchísima fuerza esta temporada! Están disponibles en Krackonline.com en color rosa y gris para que elijas tu favorito.

rt by roberto torreta tacones snake print mujer zapatos elegantes

Una de las compras más rentables a la hora de buscar zapatos elegantes es apostar por unos stilettos de tacón de aguja. Los tacones Snake son el sinónimo total de estilo y pura elegancia. La mezcla de tonalidades de beige y negros de los detalles de print de serpiente ayudan a sacarle mil y una combinaciones a cualquier look.

tacones de mujer zapatos elegantes rt by roberto torretta

Kaleidoscope destaca por su diseño vanguardista y con clase. Entremezcla un tono predominante con uno más neutro para darle presencia y fuerza a unos zapatos de tacón super elegantes y originales con la talonera al descubierto y la puntera bicolor. No te pierdas todos los colores disponibles del modelo Kaleidoscope de Rt by Roberto Torretta en Krackonline.com

Zapatos elegantes para hombre

zapatos elegantes de cordones para hombre rt by roberto torreta

Negros, de piel y con brocados. Los zapatos de vestir Load de Rt by Roberto Torretta lo tienen todo para convertirse en tus zapatos estrella para cualquier ocasión esta temporada. Tienen un corte sencillo pero eso los convierte en el par perfecto para acompañarte a mil y un eventos.

zapatos elegantes de cordones para hombre rt by roberto torretta

Lo mejor de los zapatos elegantes de cordones es que son super versátiles. Puedes combinarlos con traje para crear un look más formal o también con prendas más básicas para darle el toque a tus outfits del día a día.

zapatos elegantes monk marron hombre rt by roberto torretta

Pero si lo tuyo realmente son los zapatos elegantes de corte clásico y con un toque de personalidad no puedes perderte el modelo Monk en color marrón de Rt by Roberto Torretta. Son ese par de zapatos perfectos para acompañarte toda la vida sin pasar nunca de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *