Zapatos imprescindibles de diciembre 2016

Categorías Novedades y tendencias en calzado

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los zapatos imprescindibles de diciembre que debes tener en el armario? Aquellos que no pueden faltar en función de cada ocasión que nos plantee la vida o el momento. Los que sin importar el estilo, la forma de vestir o los gustos deberíamos tener. Nosotros nos hemos hecho esta pregunta muchas veces, es más, nos la hacemos cada temporada e incluso cada mes, ¿no te parece?

Zapatos clave esta temporada

Con diciembre empieza el invierno, así que vayamos al grano, ¿Cuáles son los zapatos imprescindibles de diciembre? Toma buena nota porque en tu zapatero no pueden faltar:

1. Botas de agua

No pueden faltar las botas de agua, un básico necesario para esos días en los que solo sales de casa porque tienes un muy buen motivo o la obligación de trabajar.

botas-agua-hunter

2. Botines negros

Los botines negros de tacón medio-bajo son un must-have de nuestro zapatero en cualquier época del año, si bien es cierto que en invierno toman un protagonismo especial, sobre todo en looks de fiesta, comidas o cenas de empresa, de amigos, de gimnasio o de cualquier excusa es buena para brindar.

comprar-botines-negros

3. Deportivos

Muy importante no olvidarnos de los deportivos, nos despedimos las blancas protagonistas de la primavera-verano y nos hacemos con unas negras todoterreno que combinen con todo, versatilidad y comodidad al poder. Que en invierno, con el frío, cuantas menos complicaciones, mejor.

Zapatos-imprescindibles-de-diciembre

4. Botas esquimales

Y por supuesto, es tiempo de invertir en unas botas esquimales, protegernos del frío y mantener los pies calentitos es prioridad en invierno, así que apunta en tu carta a los Reyes Magos unas botas esquimales.

Zapatos-imprescindibles-de-diciembre

5. Zapatos para eventos especiales

Y ya por último, en el mes de los eventos, reuniones y celebraciones por excelencia hay dos pares de zapatos imprescindibles: los zapatos de tacón que combinarás con tus looks de lentejuelas, brillos o terciopelo y las botas altas o botas mosqueteras que te abrigarán el pie y media pierna.

Zapatos-imprescindibles-de-diciembreZapatos-imprescindibles-de-diciembre

Y ahora, cuéntanos ¿ya los tienes todos? Date prisa y toma hazte con los zapatos imprescindibles de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *