Zapatos imprescindibles de mayo

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Ha llegado ese momento del mes en el que hacemos un repaso a los zapatos imprescindibles que no pueden faltar en tu armario este mes de mayo. Pueden ser los que te proponemos u otros, pero lo cierto es que deben cumplir los requisitos que te mencionamos para cada uno de ellos.

Mayo es un mes complicado que se debate en esa fina línea de la primavera y el verano, en el que hay días de frío y días de calor, en el que muchos comienzan las vacaciones y otros empiezan un nuevo trabajo. Y sobre todo, es un mes en el que muchas veces el tiempo nos confunde y no sabemos qué ponernos. Para todos esos días te presentamos:

5 Zapatos imprescindibles

1. Zapatos destalonados

¡SI! definitivamente apuesta por buscar zapatos planos que sirvan para tu día a día pero que estén destalonados, puedes ser bailarinas con nudo como las de la imagen, mocasines, blucher o el modelo que más te guste.

zapatos-imprescindibles

2. Sandalias para BBC

¿BBC? ¡Bodas, bautizos y comuniones! Las sandalias todoterreno que sirvan para todo, tanto para una noche de cena con amigas, como para ese evento especial que tienes este año y que necesitas que sean cómodas y combinen de 10 con el modelito que ya tienes en el armario. ¡Elige un color potente para que sean las protagonistas!

zapatos-imprescindibles

3. Un stiletto de tacón grueso

Tenemos diferentes colores de este modelo para que puedas hacerte con tu favorito. Ganarás en altura y en comodidad gracias a su tacón grueso. ¡Un must have que no puede faltar!

zapatos-imprescindibles

4. Las deportivas de moda

Nosotros apostamos por un modelo que está pisando muy fuerte, las Vans Old Skool, que combinan perfectas con todo: faldas y vestidos incluidos. Un modelo fundamental en nuestros zapatos imprescindibles de este mes.

zapatos-imprescindibles

5. Un blucher para el día a día

Este modelo metalizado de Krack by Rebeca Stones nos encanta, pero si no te atreves con él por su altura… ¡no pasa nada! Apuesta por un blucher más plano para tus looks de oficina o para el trabajo.

zapatos-imprescindibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *