Zapatos oficina: ¡vuelta a la rutina!

Categorías Novedades y tendencias en calzado

¡Septiembre! Es el momento de volver a la oficina, a la rutina, al colegio, a la Universidad… ¡comienza una nueva etapa y debemos cogerla con fuerza! Hoy te enseñamos 4 zapatos oficina imprescindibles para esta nueva etapa con los que estarás cómoda, chic y serán tus aliados en el día a día para que comenzar la jornada laboral se haga con una sonrisa.

¿Cuales son los TOP zapatos oficina?

1. Botines

Septiembre es el mes de los botines por excelencia. La campaña otoño/invierno suele estar protagonizada por botines y por supuesto no pueden faltar unos buenos botines en nuestra selección zapatos oficina. ¿Por qué hemos elegido este modelo? Porque su color es muy versátil para combinar con todo tipo de looks, especialmente con la mítica gabardina beige o verde tan característica del otoño; porque las hebillas son una tendencia retro que está en auge y porque tiene un tacón y una horma tan cómodos que aguantarás horas sobre ellos.

zapatos botines marrones de ante con hebilla de mujer para llevar a la oficina

2. Mocasines con tacón

¿Hemos dicho ya que las hebillas son tendencia? ¡Efectivamente! Y aquí tenemos otro ejemplo que lo ilustra a la perfección con estos mocasines con tacón bajo de Krack Harmony que combinará a la perfección tanto con un traje chaqueta como con tus vaqueros y americana. Sobriedad, elegancia y sofisticación.

zapatos de oficina comodos mocasines beige de ante con hebillas doradas y flecos en la lengueta

3. Blucher

Puede parecer un color complicado pero créenos si te decimos que el verde viene pisando fuerte este otoño. Lo integraremos tanto en nuestros looks que parecerá un tono neutro más. Combínalo con un look total black con camisa negra y jeans o pantalón de pinzas negro para conseguir un look de oficina perfecto.

zapatos oficina para hombre blucher verde con cordones y detalles brocados

4. Bailarinas

El último de nuestros zapatos oficina – pero no menos importante -, para todas aquellas que no se atreven con tacones en su día a día, ¿qué tal si recurrimos a unas bailarinas especiales? Este modelo de la colección Parisien de Krack es uno de nuestros favoritos por el metalizado y los preciosos lazos en la parte delantera.

zapatos de oficina comodos bailarinas rosas brillantes con lazada negra de terciopelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *