Zapatos para frío y lluvia

Categorías Calzado

¡Hola chicxs! 😍 No sé si os habéis dado cuenta pero… ¡el invierno aún no se acaba! Y sabemos que el calzado que llevemos es imprescindible en nuestro día a día, por eso os dejamos nuestros must have de esta temporada: los zapatos para lluvia y frío.

Como empresa con origen gallego, sabemos bien que los días más grises del año no pueden ser un impedimento para salir a la calle y hacer todo lo que nos gusta, así que… Se chove, que chova! (Si llueve, ¡que llueva!)

Porque nosotros estamos súper preparados para plantarle cara al mal tiempo: botas impermeables para mujer, calzado waterproof para hombre y zapatos infantiles resistentes al agua. ¡Aquí nadie se moja!

Los mejores zapatos para este frío invierno

Cómodos, resistentes e impermeables. Así queremos los zapatos de invierno para que nuestros pies estén bien protegidos. ¡Y así te los traemos!

Y cuando pensamos en botas de invierno es imposible no pensar en las marcas de siempre como Mou, Hunter, Geox, Timberland, Hunter…y sí sí, ¡en Krack las tenemos todas!

Además, estamos con las segundas rebajas, por lo que aún estás a tiempo de conseguir tu par favorito de zapatos para la lluvia con descuentos de hasta -60%, ¡vaya chollo! 🤑

Y sin más esperas… ¡Sigue leyendo para conocer a los protagonistas de este invierno!

Calzado de invierno para mujer

Botas de pelo y resistentes al agua ¡los must have de tus marcas favoritas te esperan! 👇

Botas de pelo

¡La mejor opción para las más frioleras! Las botas esquimales de la marca Mou se han convertido ya en un clásico para las temporadas de frío, ¡y no nos extraña!

Zapatos para el frío

Si hay algo que nos encanta de este modelo de botas australianas es su diseño con lentejuelas. ¡Perfectas para darle el protagonismo a todos tus looks!

Además, si eres de las que no puede vivir sin tacones, te encantarán las botas de pelo Mou porque traen una cuña interior oculta. No dejan de ser las reinas del comfy style pero sin perder nunca el estilo 😜.

Descubre también estas botas esquimales en color negro y aprovecha ¡¡ahora tienen un 30% de descuento!!

El otro modelo que os traemos, parece recién salido de un castillo nórdico 🥶 Ya que el frío no nos abandona, ¡nosotros nos abrigamos el doble!

En nuestra selección de botas para mujer no podían faltar unas botas negras, ¡imprescindibles para cualquier tipo de look!

Botas de pelo para mujer

Estos botines de mujer lo tienen todo, ¿sabes por qué? Porque están totalmente forradas de pelo para que pasar frío sea misión imposible.

Y además, si pensabas que las botas de pelo no se pueden mojar por nada del mundo, ¡estabas equivocado! Las botas Imac tienen una membrana protectora para que los pies estén siempre súper secos. ¡Son lo más!

Botas resistentes al agua

¿Quién ha dicho que unas botas color claro no pegan con el mal tiempo? ¡Nosotros decimos que sí!

Botas de piel para mujer

Estos botines planos son perfectos para todas las mujeres todoterreno. Si buscas unas botas cómodas para el día a día… ¡BINGO! 🤩

Además, al ser unas botas completamente lisas las podrás combinar con cualquier estampado manteniendo ese estilo casual que tanto las caracteriza. ¡Te las pondrás 24/7!

Como sabemos que los días de lluvia es un fastidio salir a la calle y pensar que calzarse… ¿Qué mejor forma de estar bien preparado que con uno de los clásicos que nunca pasan de moda?

¡Sí, sí… hablamos de las botas Panama Jack! Estas botas clásicas no podían faltar en nuestra selección de zapatos para frío y lluvia.

Zapatos para la lluvia

Si de algo pueden presumir estas botas de piel es de ser las más fuertes y resistentes, duran y duran… Ponlas a prueba en cualquier tipo de terreno ¡y compruébalo tú misma!

Vaqueros azules o negros, vestidos midi estampados o lisos…¡todo está permitido con estas botas de cordones! Incluso puedes romper con el estilo montañero con un vestido más romántico.

Descubre además este modelo en dos colores más: gris y negro. Añádeles unos calcetines gorditos y ya verás que rollazo con tu outfit 🔥

Zapatos impermeables hombre

Para todos los amantes del calzado impermeable con un toque más sport ¡estáis de suerte! Os traemos dos modelos donde la comodidad está más que asegurada, palabrita de Krack 😉😉

Para los hombres más aventureros no podían faltar unas botas de montaña que los acompañen en todas sus escapadas.

Zapatos impermeables para hombre

Además de ser unos zapatos resistentes al agua también son transpirables para que los pies no tengan ni una gota de humedad. ¡No queremos pillarnos un resfriado! 🤧

Cómodas, resistentes y sobre todo funcionales. ¡Zapatos para frío y lluvia, para andar y andar bajo la lluvia sin preocupaciones!

Y si eres fan del calzado versátil…¡Tachán!

Zapatos para la lluvia

La marca Skechers siempre consigue las mejores combinaciones: botín más deportiva ¡Dos en uno! A nosotros no nos puede flipar más 😍

Póntelos para ir a tomar algo con los amigos , o para ir al trabajo con unos pantalones chinos y dale a tu estilo un toque más formal. ¡A estos zapatos para el frío todo le queda bien!

Y si este no es tu rollo…¡tranqui! En nuestra sección botas para hombre de rebajas tienes muchísimas más. ¡Seguro que encuentras las tuyas!

Zapatos infantiles para la lluvia

¡Los más peques no entienden de mal tiempo! Siempre en busca de nuevas aventuras a las que enfrentarse, por eso… ¡Aquí vienen los mejores zapatos para hacer frente al frío y lluvia!

¡Estas botas para niña no nos pueden parecer más monas! Perfectas para salir de la comodidad de los colores básicos en todos sus looks.

¡A la más presumida de la casa estas botas en color plata le fliparán!

Bota infantiles para el frío

Ir al cole súper temprano no volverá ser un problema, porque sus pies irán súper calentitos y listos para jugar gracias al forro de pelito que trae en el interior.

¡Y no podíamos acabar este post sin las botas de agua infantiles más míticas de todos los tiempos! Y además, con un súper modelo en color marino, ideal para cualquier ocasión 😍

Bota de agua para niño

¡Son el calzado para la lluvia por excelencia!

El preferido por los más pequeñajos por que saben que con las botas de agua pueden correr y saltar libremente sin mojarse ni un poquito ¡y que razón tienen!

¡Y en Krackonline tenemos muchos más modelos súper originales! Y si no, ¿que me dices de estas botas de agua transparentes a mitad de precio? Deja volar tu imaginación y combínalas con los calcetines más molones ⚡

¡Hasta aquí el post de hoy! Esperamos que os hayan enamorado tanto como a nosotros todos estos zapatos de invierno 😍

¡Y recuerda que muchos de ellos están de súper oferta! Echa un ojo a las súper gangas de nuestro último post de botas con descuento y ¡corre que las tallas vuelan!

Búscanos en Instagram como @krackonline y no te pierdas los post que subimos de nuestras influencers favoritas con ideas para combinar tus botas 😉

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *