Zapatos primavera ¡inspírate para esta estación!

Categorías Compras, Zapatos para mujer
Zapatos para primavera

Redoble de tambores… 🥁 ¡la primavera ha llegado para quedarse!. Una de las mejores temporadas del año, un poco más de calorcito, los días son un poco más largos, los árboles florecen y lo mejor de todo… ¡cambiamos de armario!.

Por eso, en el post de hoy te traemos una selección de los zapatos de primavera que vienen pisando fuerte, ¡para que te inspires con nosotros!

Y si además estás pensando en hacer un cambio radical, es el momento perfecto para arriesgarte con unos zapatos de esos que nunca imaginarías.

Hay miles de looks perfectos para empezar la primavera radiante, ¡con Krack estarás siempre a la última!.

Las tendencias para esta primavera verano 2021

Los colores pasteles y los colores vivos inundan nuestro armario con nuevas tendencias en calzado de primavera para ir con el outfit perfecto.

Así que sí, definitivamente necesitas estrenar zapatos en primavera, y por eso queremos compartir contigo lo más del momento, para que no te quedes atrás en ninguna.

Luego no digas que no te lo avisamos eh…

Los estampados florales, tropicales y las rayas predominan en esta época. El lila, verde, el amarillo, el rosa… serán colores que no pararemos de ver. ¡Y qué ganas!

Nos morimos por lucir piernas, aunque aún no tengamos ese bronceado perfecto, pero es que ponerse una falda o un vestido nos facilita la vida mucho más. Vestido midi, blazer y unas botas claritas o unos zapatos de primavera y… ¡Listo! 🌺

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Krack (@krackonline)

Sin duda alguna las faldas y vestidos tendrán un gran protagonismo en tu armario esta primavera-verano 2021, tenemos ganas de lucir todos esos vestidos que se tuvieron que quedar en el armario.

A la hora de combinar, las deportivas siempre son una buena opción, pero también es hora de invertir en zapatos de primavera diferentes como sandalias, mules, zuecos… P

ara las cenas con amigos invierte en unas buenas sandalias de piel con tacón, cómodas y perfectas para aguantar toda la noche sin cansarse. Porque estamos seguros de que ¡volveremos a bailar y disfrutar cómo lo hacíamos antes!

Y por ello siempre es buena opción tener unos zapatos nuevos de primavera para empezar con las pilas cargadas.

Zapatos primavera por excelencia: mules

Mules blancos de primavera

Sin duda alguna las palas, ese tipo de calzado de mujer al que recurrimos año tras año. Es un clásico que nos permite crear desde los looks más bohemios a los más desenfadados.

Una camiseta de rayas unos jeans mom fit y unas palas blancas y ya tienes el look perfecto, a esto añádale un sombrero de paja y tus gafas de sol más atrevidas y parecerás otra ¡lookazo asegurado!

Lo mejor es que son comodísimas, podemos trabajar todo el día con ellas o utilizarlas para esa cena con amigas el fin de semana porque nos van a hacer poder estar de pie horas y horas sin sentir nuestros pies cansados.

Hay muchas opciones para encontrar tus mules para primavera, bien sean zapatos lisos, o con hebillas, abalorios… todas son buen opción porque… ¡combinan con todo!

Además, hay diferentes opciones para aquellas que adoran el tacón, los mules con un poco de tacón son perfectos 👌. También tenemos opciones de mules abiertas o palas cerradas ¡tu escoges tus favoritas!

¿Todavía no os habéis apuntado a esta tendencia? Os dejamos algunos modelos perfectos para empezar esta primavera. Una vez que os compréis unas no vais a parar porque ¡son el calzado ideal para primavera!

Zapatos destalonados que nos tienen enamoraditas!!!

Mules de piel negros

Todo al blanco, los zapatos de primavera perfectos

Vuelven los zapatos blancos, las influencers ya han caído en la tentación del color más claro de la temporada.

La verdad es que durante muchísimo tiempo veíamos los zapatos blancos como algo horroroso, pero ahora se han vuelto un auténtico hit de la temporada. Sin duda es un tono que va con todo, los zapatos blancos son atemporales, un auténtico fondo de armario.

Puro street style, los zapatos blancos generan ese toque retro en nuestros looks, creando outfits originales y diferentes.

Desde estilos más formales combinándolos con faldas evasé midi y una blusa de seda hasta looks más desenfadados con unos flare jeans con una camisa boho.

Bailarinas blancas para primavera

Estas bailarinas blancas son perfectas para celebrar la primavera. Además son de piel y planas lo que las hace muy cómodas y adaptables a cualquier pie. Sin duda, ¡el aliado perfecto para crear todos tus looks!.

Vuelven las bailarinas en primavera

Las bailarinas o manoletinas han vuelto como una de las tendencias seguras de esta temporada. Este clásico zapato primaveral es cómodo y a la vez derrocha un gran estilo.

Es un complemento perfecto para tener de fondo de armario ya que combina con absolutamente todo, además de que no pasan de moda. Sin duda esta primavera vienen pisando fuerte las bailarinas que tienen la punta cuadrada, creando así un calzado más original y retro.

Para las menos amantes del color blanco, también tenemos otras opciones como estas bailarinas Sandra Fontán en color beige, con un abalorio en la parte superior creando así un zapato más original y diferente.

Ideales para combinar con unos skinny jeans y una camisa con cuello bebé blanca.

Bailarinas beige

Encuentra los zapatos de piel ideales para esta temporada

Encontrar unos zapatos cómodos y bonitos no siempre es una tarea fácil. Os traemos varias propuestas para empezar la primavera con buen pie, y es que sin duda la comodidad se ha vuelto uno de nuestros indispensables a la hora de comprar unos zapatos.

Pasar horas y horas de pie no será un problema con unos zapatos de piel esta temporada. ¡Perfecto para los largos días de verano en los que tenemos 1000 planes y paseos preparados!

Mocasines para primavera

Os traemos estos mocasines tan monos, en color rosa bebé. Un tono pastel que triunfará en nuestros outfit. Ideales para combinarlos con total look de camisa y pantalón en una tela fresca o con un vestido midi y una cazadora vaquera.

Sandalias para primavera: kitten heels

Otra opción para aquellas que no pueden vivir sin un poco de tacón son estas sandalias animal print de piel, con un tacón bajito y fino, must have esta temporada, y que nos estilizará un poco más.

Ideales para utilizar a diario ya que son comodísimos o también perfectos para una ocasión más especial como una cena o una fiesta.

Zapatos primavera de tacón

Los zapatos de piel siempre son una buena compra. Son resistentes y cómodos, dos cualidades principales para comprarse unos buenos zapatos para esta primavera.

Entre los zapatos de piel nos encontramos con una amplia variedad: bailarinas, mules, mocasines, sandalias planas, con tacón…

Descubre en todas las novedades en Krackonline la infinidad de modelos que tenemos y hazte con tus zapatos de primavera para estar perfecta esta temporada.

Tenemos unos zapatos tan irresistibles que estamos segurxs de que te costará decirte solo por un par, como nos ha pasado con la colección de Mexas, una marca nueva que ha vo-la-do.

Si todavía no la conoces, no te pierdas nuestro post sobre sus huaraches artesanales.

Y ya estaría, ya conoces tooooodas las tendencias necesarias para inspirarte en zapatos de primavera 2021.

Hasta la próxima!! ✨

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *