Tenemos los zapatos rojos que te robarán el corazón 💖

Categorías Events & Parties, Moda, Sin categoría, Tendencias, Zapatos para mujer
Selección de zapatos rojos de Krack

Si existe un color capaz de alegrar nuestros looks temporada tras temporada y que jamás pasa de moda, ese es, sin duda, el color rojo. ¿Se os ocurre un color más llamativo y elegante para darle el toque especial a tus looks? Este otoño arriesga y hazte con unos zapatos rojos, ¡te enamorarán! 💖

¡Los zapatos rojos de este otoño!

Stay classy

zapatos rojos de tacon clasicos para mujer con vaqueros y camiseta con mensaje

¡Un clásico que jamás puede faltarnos!  Os lo comentábamos en el post anterior, los salones de tacón rojo nos libran de cualquier emergencia estilística. Su elegancia, su llamativo color y el diseño del zapato son perfectos para cualquier ocasión.

Ready to rock!

zapatos rojos botines de tacon de aguja para mujer con vaqueros

Los botines de tacón de aguja ya venían pisando con fuerza el año pasado y esta temporada no iba a ser menos. Vuelven los zapatos de punta, los botines de caña baja, y el tacón fino. 🙌 Nos encantan para combinar con vestidos de fiesta o con un total black para darle ese toque llamativo.

Always trendy

zapatos rojos de tacon con print de cocodrilo con camiseta vogue y vaqueros

¡El print animal está que arde esta temporada! 🔥 Estampado de leopardo, serpiente, cocodrilo… en todos los colores que nos podamos imaginar. Si estás buscando unos zapatos diferentes que consigan captar todas las miradas al pasar estos salones son perfectos para ti.

The new feminine

zapatos rojos bailarinas con tachuelas sandra fontan mujer

Estos zapatos rojos son puro amor 💘. Las bailarinas Amelie combinan el diseño femenino de la bailarina con la tendencia más rockera de las tachuelas. Una mezcla que funciona a la perfección creando un modelo ideal para el día a día.

Off the road

zapatos rojos con perlas deportivas de cordones mujer

Oye, ¿y por qué no unas deportivas rojas? Sabemos que el blanco es el favorito a la hora de comprar nuestras sneakers pero no viene mal romper de vez en cuando la monotonía dándole caña a nuestros pies 😎. Además, ¡el diseño de este modelo presenta perlas por todo el lateral de la deportiva dándole todavía más fuerza!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *