Zapatos rosas, la clave de esta temporada

Categorías Novedades y tendencias en calzado

En las 5 tendencias más top de la primavera 2017 os contábamos que el rosa es tendencia, y por lo tanto necesitas unos zapatos rosas esta temporada.

El rosa se lleva en todos los tonos, desde los más pastel hasta el fucsia y en todo tipo de prendas: camisetas, pantalones, trajes chaqueta, accesorios y por supuesto, zapatos. Los zapatos rosas le darán el toque de color que cualquier outfit necesita, desde un total look black con unas deportivas rosas, o un look más formal con salones, bailarinas e incluso mocasines.

Súmate a los zapatos rosas

zapatos-rosas zapatos-rosas

Si lo que buscas en tu día a día es darle esa “chispa” o un toque de color a tus looks, tu color es el rosa. En cualquiera de sus versiones, ya sea en deportivas que serán un acierto para esta temporada con un guiño a las tendencias actuales, con abalorios, brillos, adornos y un sinfín de texturas y materiales, dignas de los referentes más aclamados de la moda de hoy. En zapatos rosas corte salón, para restar sobriedad a los looks que tienden a ser más formales. En bailarinas, para ganar en la personalidad que estos zapatos requieren. O en cualquier otro zapato que te apetezca.

¿No lo tienes claro? Inspírate en las imágenes que compartimos contigo y siente la energía de la primavera a través de la pantalla. ¿Tienes tantas ganas de primavera como nosotros? ¡Genial! En ese caso toma buena nota porque veremos el rosa en looks de street style, en decoración, en flores, en los diferentes estampados, e incluso en la propia mesa: mantelería, vajillas y aperitivos.

zapatos-rosas

zapatos-rosas

¿Todavía no te hemos convencido? Seguro que pronto te enamorarás definitivamente de esta tendencia que ha llegado a nuestras vidas para llenar la primavera, tus looks, las puestas de sol, los zapatos rosas, y tu casa se llenará de flores y de decoración en clave pink.

zapatos-rosas zapatos-rosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *