Zapatos verano perfectos esta temporada!

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Toma buena nota de los zapatos verano perfectos que no pueden faltar en tu zapatero para que los tengas siempre a mano durante estos meses de verano – que está a punto de comenzar -. No siempre es fácil saber cuales son los zapatos adecuados para comenzar una estación, especialmente una estación tan cálida como la de verano en la que los zapatos deben reunir una serie de requisitos: ser cómodos, versátiles, frescos – o al menos que no den calor – y que además sean trendy para que sean los protagonistas de nuestros looks.

Los zapatos verano perfectos que tienes que tener si o si

1. Sandalias planas 

Unas sandalias planas (de las que ya te hablamos en este post). En cualquier buen zapatero debería haber al menos un buen par de sandalias planas que te quiten del apuro esos días en los que no sabes qué ponerte y te permitan ir cómoda, fresquita y chic al mismo tiempo.

zapatos de verano perfectos para mujer sandalias planas rosas con pompones

2. Deportivas

Normalmente en verano muchos aprovechan para planear las vacaciones y elegir destinos de playa, de montaña o lugares lejanos en los que hacer turismo y disfrutar del buen tiempo y el tiempo de vacaciones. Este modelo monocolor en rosa de Adidas nos parece una opción fantástica para este verano: comodidad y un punto chic para tus looks sporty.

zapatos de verano perfectos para mujer deportivas rosas con cordones

3. Sandalias con lazada

El lace up continúa de moda e incorporado en sandalias nos encanta. Además encontrarás mucha comodidad en este tipo de sandalias con tacón medio y cuadrado y combinarán a la perfección con vestidos y faldas. ¿Nuestra opción favorita? Con unos shorts y una camiseta básica.

zapatos perfectos de verano para mujer sandalias de estilo bohemio con lazadas y bordados

 

4. Sandalias para un evento especial

Por todos es sabido que el verano es la estación de bodas, bautizos, comuniones, eventos, graduaciones y celebraciones en general. Así que definitivamente necesitas unas sandalias para este tipo de eventos que sean versátiles para combinar con el mayor número de looks posibles.

zapatos perfectos para verano sandalias de tacon con plataforma alta azul

Esta es nuestra selección de zapatos verano perfectos para cualquier evento esta temporada, ¡no te quedes sin los tuyos! Visita nuestra web para conocer las últimas novedades y los mejores descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *