Zapatos victoria para crear lookazos t-o-d-o el año 💁

Categorías Calzado, deportivas, Zapatos para mujer

Con el inicio de 2020 llevamos días rompiéndonos el coco pensando en qué invertir en estas rebajas o cuales serán las próximas tendencias de cara al próximo año pero por fin tenemos la solución para crear los mejores lookazos TODO el año con los zapatos Victoria. Solo necesitarás 4 pares esenciales para sobrevivir (estilísticamente hablando) este 2020: unas botas de pelo, unas deportivas blancas, unos botines de entretiempo y unas deportivas estilo chunky. ¿No nos crees? Echa un vistazo a nuestro post y descubre nuestros favoritos.

Botas de pelo para invierno

botas de pelo esquimales victoria de mujer en krackonline

Invierno es sinónimo de frío… pero para nada es impedimento suficiente para vestir super estilosa y a la última. No se nos ocurre mejor complemento para esta temporada que combinar nuestros looks con unas botas de pelo super calentitas y cómodas como las de Victoria. Son puro amor, ¡no te las querrás quitar nunca!

Botines de primavera

zapatos victoria botas tacon leopardo mujer en krackonline

¡La primavera es explosión de vida! La temporada se tiñe de colores vivos para transformar todos nuestos looks de invierno en un arcoiris. Pero por mucho que queramos que el verano llegue YA de YA, la primavera es muy cambiante. Por eso lo mejor es apostar por unos botines de entretiempo con algo de tacón para estar perfecta en cualquier ocasión.

Deportivas plataforma para el verano

deportivas plataforma blancas mujer victoria en krackonline

¡Como nos flipa el verano! Los eternos días de sol, la playa, la terracita con los amigos… Y no hay color que luzca mejor en la piel bronceada que el blanco. En camisetas, vestidos y por qué no, también deportivas. ¡Sin duda, las zapas protagonistas de cualquier verano!

Zapatos victoria para otoño

zapatos victoria de rebajas deportivas negra totem mujer

Un día hace frío como otro hace calor. El otoño está lleno de contrastes, por eso nos encanta mezclar estampados, texturas y sobre todo materiales. ¡Incluso en nuestras deportivas! Las Totem de Victoria son perfectas para combinar con cualquier look y ser las reinas del otoño.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *